Flooxer Now » Viral

RESPUESTAS TINDER

Una usuaria de Tinder alucina con la insensible respuesta que recibió de su cita al decirle que se había muerto su perro

Poppy Adams se vio obligada a reprogramar su cita con un hombre que conoció en línea debido a una emergencia familiar, pero su respuesta a la noticia fue una 'red flag' inmediata.

Una usuaria de Tinder y tiktok

Una usuaria de Tinder y tiktok https://www.tiktok.com/@poppyadams92

Publicidad

Una mujer que tuvo que reprogramar una cita debido a una emergencia familiar, y quedó desconcertada, después de que el hombre con el que debía reunirse, decidiera bromear sobre su situación. Poppy Adams explicó en un video en TikTok que se suponía que debía quedar con un hombre que conoció en la aplicación la famosa aplicación de citas, pero tuvo que cancelar los planes cuando se enteró de que el perro de su familia de 10 años había fallecido.

La muerte de su amado perro, hizo que tuviera que viajar a la casa de sus padres en Essex. Por lo que le envió un mensaje para informarle que tendría que esperar. Pero la respuesta del hombre la dejó a ella y a los usuarios de TikTok completamente atónitos.

En lugar de consolar a Poppy, que publica con el nombre de usuario @poppyadams92 , por las "noticias realmente tristes y horribles" que había recibido, el hombre decidió hacer una broma que muchos vieron como una respuesta de "red flag".

Compartiendo los mensajes de texto entre los dos, Poppy dijo: "Explicando a mi cita de que podríamos tener que reorganizarnos porque el perro de mi familia de 10 años había muerto". Y en su mensaje al tipo, explicó: "Hoy tuve noticias realmente tristes y horribles, lo que significa que podría ir a casa de mis padres en Essex (UK) el martes". Entonces el hombre respondió: "Oh no... ¿querella familiar?".

Poppy, que también publica en Instagram con el nombre de usuario @poppyadams , le dijo que era su "perro" el que había fallecido, a lo que el hombre respondió en broma: "Hay muchos más perros en el mar". Esta respuesta provocó en Poppy tal molestia que, sin pensárselo dos veces, compartió la conversación en TikTok para mostrar su indignación. El vídeo se hizo viral en cuestión de días y dentro de los comentarios se dan todo tipo de reacciones.

Los comentaristas del video, que tiene más de 361,000 visitas, quedaron desconcertados por la broma del hombre, y muchos de ellos dijeron que sería suficiente deshacerse de él si estuvieran en los zapatos de Poppy.

Una persona dijo: "También hay muchos más hombres en el mar. ¡Bloquéenlo!". Mientras que otro agregó: "¡Red flag! Los buenos entenderían la pérdida de una mascota de la familia".

VER MÁS: "Se encuentra a su ex en Tinder y la historia es viral"

Publicidad