Flooxer Now » Viral

¿CANCELACIÓN A LA VISTA?

Vegetta prepara sus NFTs (y Twitter prepara su fune)

El segundo youtuber más grande de España tiene todo listo para su desembarco en la tecnología blockchain, algo que no le ha ido muy bien en popularidad a su socio íntimo Willlyrex.

Un NFT es más o menos esto

Un NFT es más o menos esto Freepik

Publicidad

"Ande yo caliente y ríanse los haters" es una expresión que muy a menudo utilizan, con sus palabras, los youtubers. Lo sabe bien Jordi Wild, a quien utilizaron como ídolo machista durante días en Twitter, y todavía mejor Willyrex, a quien han tildado de timador -y eso tirando con lo más ligero- por su pasión por los NFTs.

 

No vamos a entrar en detalles sobre lo que son esos objetos intangibles (muy superficialmente, lo tienes aquí), pero sí sabemos que no es lo más admirado en ese territorio tuitero donde todos parecen listísimos. "Yo no sé que le pasa a Twitter, pero la única vez que he sido cancelado ahí ha sido por el tema de los NFTs", decía Willy hace exactamente dos meses.

El caso es que su mejor amigo, socio en multitud de empresas y compañero inseparable Vegetta777 no teme al posible juicio social, y el 27 de enero sacará su propia colección de Non Fungible Tokens. Es una colección de objetos virtuales que lleva el nombre de 'The Life of a Unicorn Tribe' y que saca con "el estudio de profesionales StudioMach".

El primer crítico con el tema comenta que "el estudio de profesionales tiene 13 seguidores", algo que como rebaten en el mismo hilo no tiene por qué significar que no sepan lo que hacen. De hecho, en su cuenta de Instagram (que ha duplicado followers en los últimos días) dan bastantes detalles de lo que será la colección: algo así como creaciones virtuales de unicornios con pantallas en vez de hocicos y cohetes en vez de pezuñas. ¿No podría Salvador Dalí haber hecho algo parecido?

No sabemos todavía en qué parte del diseño habrá participado Vegetta, pero sí que tuvo bastante peso en los libros de Wigetta que firma junto a Willy. Y llevan unas cuantas ediciones sin que nadie se queje del éxito de esa vía de negocio. Después de todo, son creadores de contenido, ¿no? Pues eso.

Se avecine cancelación o sea un éxito, desde luego vuelven a ser pioneros en un área del coleccionismo todavía inexplorada y que parece muy difícil de explicar. Ya solo por eso, en caso de que estés pensando en comprarte uno de los unicornios, mejor espera a ver si entiendes algo. Si es así, porfi, explícanoslo.

Publicidad