Flooxer Now » Viral

UNA HISTORIA INCREÍBLE

De Venezuela a Hollywood: la historia viral de esta guitarrista que ha enternecido al mundo

Andrea Ferrero pasó de vivir en la escasez en Venezuela a trabajar junto a Adam Sandler en una productora de Hollywood como guitarrista. ¡Un sueño hecho realidad!

Guitarra

Guitarra neox

Publicidad

Gracias a las redes sociales se pueden dar a conocer historias verdaderamente increíbles, capaces de sorprender a cualquiera de los usuarios que se cruce con ellas. La última en hacerse viral ha sido la de Andrea Ferrero, una guitarrista venezolana que pasó de estar en una de las situaciones de pobreza más profundas a trabajar en una productora de Hollywood en solo unos años.

Andrea Ferrero llevaba años trabajando para convertirse en una gran guitarrista, y había probado a formar parte de distintas bandas en su ciudad, Caracas. Pero sus ambiciones iban más allá de un simple hobby, y quiso acudir a una de las universidades de música más prestigiosas del mundo, el Berklee College of Music de Boston. Por desgracia, su familia no tenía la posibilidad de apoyar su sueño, así que tuvo que audicionar para conseguir una beca completa con la que cumplir su objetivo. Con mucho talento y esfuerzo, logró lo que se había propuesto.

Pero ahí no acabaron sus problemas, ya que los costes de vivir en Estados Unidos eran elevados, así que vivió de forma muy humilde durante toda su etapa estudiantil en Boston. Su vivienda llegó incluso a incendiarse, y perdió los pocos bienes materiales que había logrado reunir durante sus años de estancia en el país.

Un golpe de suerte quiso que se cruzase en el camino del actor y productor Adam Sandler, y su relación fue tan buena desde el primer momento, que esta conocida celebridad quiso tenerla como becaria en su empresa, para después contratarla como parte del equipo que compone y produce las bandas sonoras de sus películas. Desde entonces, Andrea Ferrero vive en Los Ángeles, plenamente dedicada a su trayectoria musical. ¡Un cambio de cero a cien en apenas unos años de duro ascenso!

Publicidad