Flooxer Now » Actualidad

FUE ARRESTADO EN MAYO

Addison Rae desmiente haber pagado la fianza de su novio Bryce Hall

El polémico tiktoker fue arrestado en mayo de 2020 junto a Jaden Hossler por posesión de marihuana.

Addison Rae

@addisonre | TikTok Addison Rae

Publicidad

El pasado mes de mayo, el tiktoker e influencer Bryce Hall (actual novio de Addison Rae) y su amigo, el también tiktoker, Jaden Hossler, fueron arrestados durante un viaje por posesión de Marihuana. Los jóvenes viajaban en coche por Texas cuando los paró la policía, que descubrió que llevaban con ellos esta droga.

Hall fue acusado de un delito menor de clase B que en Texas se penaliza con hasta 180 días de cárcel o una multa de hasta 2.000 dólares. Los polémicos tiktokers estuvieron bajo arresto durante 13 horas tras las cuales fueron puestos en libertad después de pagar una fianza combinada de 11.500 dólares.

Aquí es donde entra en juego Addison Rae. A pesar de que por esa época, Rae y Hall no estaban saliendo juntos, eran mejores amigos, y desde entonces circulan por las redes sociales rumores de que fue la tiktokera mejor pagada de la plataforma la que pagó la fianza.

Sin embargo, la mejor amiga de Kourtney Kardashian acaba de desmentir tales habladurías a través de un TikTok. Addison Rae ha subido un nuevo vídeo en el que juega a "dos verdades y una mentira", el nuevo challenge de moda que consiste en confesar dos hechos sobre tu vida y desmentir una falsa creencia sobre la misma.

En el caso de Rae, ha revelado que durante su adolescencia, a los 11 años concretamente, tuvo un página web fan sobre One Direction, el extinto grupo de Harry Styles. También ha confirmado que le ha pagado la casa a sus abuelos, un bonito gesto teniendo en cuenta la cantidad de dinero que la joven recibe en un año.

Por lo tanto sólo quedaba un suceso por desmentir: No, no pagó la fianza de su chico Bryce Hall. De hecho, antes de comenzar a salir juntos, Rae se alejó de su amigo debido a su polémico comportamiento durante la pandemia.

Publicidad