Flooxer Now » Actualidad

AMPLIANDO HORIZONTES

Amouranth tendrá un documental y un programa de videojuegos

La estrella de los hot tubs quiere seguir sacando tajada de su polémica popularidad con dos proyectos que ya han criticado muchos sin haber visto ni un fotograma.

Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

@Amouranth / Twittter Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

Publicidad

Amouranth es en los últimos tiempos la viva imagen del dicho "ande yo caliente y ríase la gente". Denostada por gran parte de la comunidad en Twitch a causa de ser la mayor exponente de los hot tubs, la streamer se mete en el bolsillo más de un millón de euros al mes entre todas las plataformas en las que está presente, y la cosa no tiene pinta de que vaya a parar en breve.

El origen de su fama parecía ser un obstáculo para seguir creciendo dentro del territorio de creadores de contenido, pero un simple anuncio en Twitter de la norteamericana ha servido para quitar esas dudas de un plumazo: están produciendo un documental sobre su vida.

 

Aún sin detalles sobre esa producción -más allá de saber que lo está realizando una 'empresa grande'- podemos suponer que seguirá los pasos de Kaitlyn Siragusa (que así se llama en realidad) desde que era una cosplayer casi desconocida a ser la superstreamer que hoy domina las listas de audiencia en su categoría.

De hecho, para recordar aquellos tiempos en los que comenzaba ha subido una foto de 2016 donde aparece caracterizada como un personaje de Overwatch. "Con 15.000 seguidores entre todas mis cuentas, y un comentario positivo de [la famosa cosplayer] Jessica Nigri, pensé que ya había conseguido todo", dice orgullosa de saber hasta dónde ha llegado.

 

La segunda parte del tuit donde anuncia próximos proyectos menciona, entre interrogaciones, ser la presentadora de un programa de videojuegos. Los fans ya han empezado a especular que será sobre una colchoneta en la infame piscina hinchable que se puso tan de moda y por la que Twitch tuvo que tomar medidas. "¿De dónde saco el tiempo?", se pregunta retóricamente, pero seguro que si hace negocio, encontrará un hueco en su agenda.

Publicidad