Flooxer Now » Actualidad

¿HABRÁ CEDIDO A LAS PRESIONES?

Charli D'Amelio celebra los 100 millones de seguidores en TikTok con un cambio de imagen

La estrella de TikTok ha sorprendido con nueva imagen. ¿Habrá cedido a las presiones de aquellos que comentaban en sus publicaciones que 'antes estaba más guapa'?

Charli D'Amelio

@charlidamelio | TikTok Charli D'Amelio

Publicidad

Charli D'Amelio se ha convertido en la reina indiscutible de TikTok. Esta bailarina de 16 años ya había conseguido el Record Guiness por ser la usuaria de esta plataforma con más seguidores en todo el mundo pero ahora, que ha alcanzado los 100 millones, no hay quien pueda moverla de su trono.

La joven ha recibido este nuevo logro con un nuevo cambio de imagen. La pequeña de las D'Amelio ha dicho adiós a su corte midi con mechas rosas para volver a su característica melena larga y negra. ¿Cómo es posible? Gracias a las extensiones. La influencer se ha teñido de su color natural las partes que tenía de rosa (aunque todavía son un poco visibles) y se ha puesto extensiones para tener el pelo más largo. Además, se lo ha ondulado para no tenerlo completamente liso. Veremos a ver si las extensiones le duran más que a su hermana Dixie.

No sabemos si este cambio de look tendrá que ver con parecerse a la Charli que publicaba sus primeros vídeos en TikTok para grabar algún tipo de vídeo que sirva como comparación o si viene ligado a las críticas que ha estado recibiendo durante estas últimas semanas.

En el podcast de la semana pasada, Charli confesó que no se sentía a gusto con su imagen debido a todos los comentarios que recibía a diario diciéndole que estaba más guapa antes. Al cortarse el pelo, la joven adquirió confianza en sí misma, sin embargo, no llegaba a encontrarse del todo, por eso ha estado experimentando con las mechas de colores.

El problema es que, a pesar de que le gustaba cómo se veía con ellas, ese tipo de comentarios le hacían querer recuperar su antiguo look (con el que no se veía bien aunque la gente le diga que estaba mejor), algo que le estaba provocando odiarse a sí misma por encontrarse en esa situación de indecisión.

Publicidad