Flooxer Now » Actualidad

CÓMICOS

Las cinco mejores cuentas de humor de TikTok

Estos son algunos de los creadores de contenido de TikTok con los que no te puedes aguantar la risa.

Solo por diversión

Call Me Fred en Unsplash Solo por diversión

Publicidad

Samantha Hudson

Hay quienes la consideran como la voz de toda una generación. Mamarracha y con un discurso elocuente. Artista bizarra y polivalente. Samantha Hudson es un espécimen de la comedia que merece la pena seguir. El ascenso de Samantha está siendo meteórico y no hay medio que no quiera contar con ella.

Gersanc

Gersanc se define como "tu mamarracha de confianza" y así es porque sus vídeos son como si un amiga te estuviera contando sus movidas. Pero movidas graciosas, porque gersanc es esa persona que siempre tiene caídas graciosas, literales y figuradas, porque lo que no le pase a ella... pero ya está resignada y te lo contará siempre con una sonrisa. Además, cuenta con su propia obra de teatro cómica: ‘La noche del año’

Where is Leto

Murciana y madrileña. La mezcla solo podía ser explosiva y gamberra. No te puedes perder los vídeos de 'la de la coleta' con final inesperado en los que recrea situaciones entre parejas.

Jorge Amor

Su vídeo explicando la pandemia en menos de medio minuto lo ha dado a conocer entre más público. Jorge es muy ingenioso y sus ideas son creativas, originales y no se parecen a nada que hayas visto antes aunque tire de pelucas y dobles para crear a sus personajes. Además de realizar vídeos de humor toca el ukelele y es streamer, tiene su canal de Twitch donde juega a Call of Duty y charla con sus seguidores.

Animalize21

Este joven cuenta con casi tres millones de seguidores que se han vuelto adictos a sus situaciones cotidianas y es que Animalize recrea situaciones con en las que te puede sacar los colores y, sobre todo, una carcajada.

Publicidad