Cuando dos artistas que, literalmente, lo están petando por separado con todas las canciones que sacan se juntan, el resultado tiende a ser, como mínimo, sorprendente y explosivo. Cuando llegó a nuestros oídos que Rosalía y Billie Eilish podían estar pensando en una colaboración juntas nos asaltaron los nervios: ¡lo que salga de ahí podría ser el próximo temazo del año!

Tanto la artista española como la estadounidense se han lanzado piropos en diferentes ocasiones. Rosalía, en su momento, afirmó que Billie la inspiraba muchísimo, tanto a la hora de compartir estudio con ella como a la hora de verla actuar. La colaboración entre ambas se confirmaba cuando la propia artista escribía: "No puedo esperar para terminar nuestra canción".

Y, de nuevo, volvemos a tener noticias sobre su colaboración, ya que la cantante de 'Malamente' ha contado cómo comenzó esa relación profesional entre ellas. Por lo que ha confesado la artista, Billie fue una de las primeras grandes voces en compartir sus temas y en declararse fan de Rosalía: “ha estado ahí desde el principio”. Así que un inesperado día en Los Ángeles se encontraron y de forma casi natural comenzaron a escribir un tema con el piano. ¿Te imaginas ese momentazo tan íntimo? Ambas creando una canción que saben que lo petará en cuanto salga...

Esta historia que contó Rosalía en una entrevista para Billboard viene con una gran confesión detrás que nos hace pensar que será un tema de los que ponen los pelos de punta, ya que la artista confesó haber interpretado notas que ni siquiera antes había pensado. ¡GUAU!

Ante todos estos nuevos detalles solo nos queda esperar con ansia que anuncien la fecha de salida muy pronto. ¡Crucemos los dedos!