Flooxer Now » Actualidad

¿ADIÓS DEFINITIVO?

Laura Escanes deja Twitch: "Es un paso que me hace bien"

La influencer publica una despedida explicando sus razones, y con un tono que suena a salida total de los streams.

Cada vez más caras famosas deciden alejarse por un tiempo de las redes sociales

Laura Escanes / Twitch Cada vez más caras famosas deciden alejarse por un tiempo de las redes sociales

Publicidad

No han pasado ni 24 horas desde que parecía que Laura Escanes estaba en un momento de plenitud personal, y la cosa ha dado un giro de 180 grados. La megainfluencer catalana, de 25 años, dice que no puede más con Twitch, una plataforma que le está pasando factura a nivel emocional.

A primera hora de la tarde se despedía de una red donde suma más de 150.000 seguidores, una cifra muy respetable de fans que la han seguido fielmente en sus aventuras de Valorant, Minecraft, la fiebre de Among Us o unos simples Just Chatting.

 

"Ha sido un año intenso en Twitch en el que lo he disfrutado como una enana, he conocido a personas increíbles y he aprendido gracias a vosotros", dice en el tuit del adiós. "He tenido una conexión que en otras redes sociales es más complicado. He tenido oportunidades increíbles y estoy agradecida hasta el infinito".

Seguramente se refiera a gente como Gemma Gallardo, con quien fundó un club de lectura con privilegios para suscriptores como los de comentar libros en directo con ellas. Sin embargo, la experimentación en ese área no le ha servido lo suficiente para continuar con una red social muy exigente en dedicación.

"Este año he empezado a cuidar mi salud mental, y aunque aún tengo muchas cosas que trabajar, esto es un paso que me hace bien", añade en otro tuit. Asegura además que no significa una desconexión total al estilo Dulceida, sino que simplemente se baja de Twitch, quién sabe si con una posibilidad de reengancharse en el futuro.

 

Ya avisó en agosto que su plan era ser menos activa y guardar tiempo para sí misma, algo que la llevó a estar desaparecida del mundo virtual unos cuantos días. En aquel momento, su decisión no parecía tan definitiva como ha acabado siendo...

 

"Sigo activa en mis otras redes sociales e intentando dar guerra", concluye, agradeciendo el apoyo que la ha llevado a donde está. Es curioso ver que solo unas horas antes del anuncio mandaba ánimos a Gemita por un día aparentemente chungo para la valenciana, por lo que suponemos que lo de Laura habrá sido una decisión bien pensada. Se la echará de menos por Twitch, pero sabe que tendrá un montón de gente esperándola si le da por volver.

 

Publicidad