Seguro que desde que la descubriste estás totalmente enganchado a esta app, a veces has activado la función de Desintoxicación Digital para intentar no sobrepasar el tiempo de conexión a ella, te entendemos, es la fiebre tiktokera.

Y si te encuentras en este momento, seguramente cuentes cada nuevo seguidor como un regalo y mueras por aumentarlos de cualquier manera, ¿verdad? Pues apunta estos cinco consejos infalibles para que crezcan sin límite:

1.- Vincula todas tus cuentas

Si hay una función útil de TikTok y que puede ser de gran ayuda para traspasar tus followers de una app a otra es, sin duda, tener tus cuentas vinculadas. En opciones añade tu cuenta de Instagram y de YouTube para que todos tus seguidores estén informados de lo que haces y vayan uniéndose a todas las plataformas.

2.- Participa en desafíos virales

Algo superimportante es participar en todos los retos que se hagan imprescindibles en la app, ya que el tiempo que dure su viralidad, serán mostrados a mogollón de usuarios y serán buscados específicamente con el hashtag asignado por otros tantos. Si en algún momento no hay reto viral, puedes probar a crearlo tú haciendo algo curioso y que la gente quiera imitar. Si lo consigues la ganancia de followers está asegurada. Te ponemos un ejemplo:

5.- Colabora con otros creadores

Por último, siempre que puedas, comparte vídeo con otros creadores o colegas, ya que de esta manera será visto por los seguidores de ambos y es muy probable que crucéis followers. Eso sí, siempre con contenidos curiosos o graciosos:

Y por si todo esto te parece poco, te damos un truco para ganar followers que publicó el youtuber Daloz en su canal. Vale que puede no ser lo más limpio posible, pero promete que en cuestión de quince minutos tus seguidores aumentarán en, al menos, 20 personas. Y este truco podrás hacerlo todas las veces que quieras, tú pones el límite. ¡Échale un vistazo!