Flooxer Now » Muy Fan

SIN PAREJA (NI GANAS)

Amouranth, sobre sus ligues: "Hay que estar desesperado para querer salir conmigo"

La streamer número 1 de Twitch reconoce que con su fama no es muy fácil ligar, y entiende que lo tiene difícil ahora mismo para una relación seria. Y lo dice en serio.

Amouranth en una imagen promocional

Amouranth en una imagen promocional Amouranth / Twitch

Publicidad

Amouranth tuvo, durante 2021, más de 38 millones de horas vistas de su canal solo en Twitch, lo que la convierte en la creadora de contenido más popular -y por mucho- del planeta, y ya puestos de la historia. Sin embargo, esa fama parece tener un precio...

"Para mí es dificilísimo salir con alguien", le confesaba al también youtuber Anthony Padilla en un episodio de su serie '24 horas con...'. El segmento dedicado a la también reina de OnlyFans no dura 24 horas sino 24 minutos, y dudamos incluso que se haya pasado más de un par de horas junto a ella. Sin embargo los detalles que da la streamer sobre su vida privada son como mínimo jugosos.

"¿Qué tipo de tío saldría con alguien que le va a ignorar 15 horas al día mientras hablo con otros tíos por internet?", se pregunta ufana, ignorando un poco cómo es su audiencia. "Tendría que estar un poco desesperado". B-I-N-G-O.

 

No sabemos si con falsa modestia, cuestiona a Padilla (nada que ver con Paz) si "tampoco soy de lo más atractivo que hay, ¿no?". Recordemos que ha fichado recientemente por el grupo Playboy en lo que suponemos que habrá sido un suculento contrato. Lo siguiente que dice sí tiene sentido: "Probablemente haya chicas tan atractivas como yo, si no más, que no te vayan a ignorar 15 horas al día".

La pregunta de si Amouranth tiene novio o no queda parcialmente resuelta, porque no aclara su situación sentimental, si bien deja claro que los asuntos del corazón ahora mismo son completamente secundarios para ella. En lo que sí está centrada es en abrir el "Disneylandia de los santuarios de animales".

Viendo los comentarios que provoca entre varias decenas de miles de sus seguidores, quizá debería reservar un hueco a los más violentos en ese refugio. En la entrevista cifra en 1,7 millones de euros al año lo que necesitaría para mantener el santuario en marcha, y los quiere conseguir, literalmente, sin dar un palo al agua. Bueno, literalmente dice "de manera pasiva", pero la traducción es esa que he puesto yo.

Teniendo en cuenta que en activo está acumulando unas ganancias cercanas a los ocho millones anuales (es de euros, pero a esas cantidades tan mareantes casi da igual que sean rascapiquidólares), pues no vemos para nada imposible que en 2024 esté dedicada en cuerpo y alma a los animales. A los que no usan pantalones, quiero decir.

Publicidad