Flooxer Now » Muy Fan

Elige la tuya

Analizamos las Boy Bands del momento. ¿Cuál va más contigo?

Ser fan de un grupo de música depende de numerosos factores: en primer lugar que te gusten sus temas; después que te conquisten sus integrantes y, por último, que tu filosofía encaje con la suya. ¿De estas boy bands cuál te pega más? ¡Las analizamos!

Willy y Antón de Taburete

Getty Willy y Antón de Taburete

Publicidad

Sabemos que encontrar un grupo de música que te ponga los pelos de punta con sus temas es un auténtico regalo de la vida. Pero si además encajas con sus pensamientos expresados a través de las letras y te mola su modo de vivir, la experiencia fan se vive con muchísima más intensidad. Si aun no tienes claro qué boy bands podría encajar contigo, te analizamos a algunas de las más populares del momento para que descubras con cuál te puedes identificar:

1.- Lérica

Tony, Rubén y Juan Carlos forman este grupo de música que desde 2013 no deja de dar guerra. Comenzamos a conocerlos porque Tony es el hermano de Abraham Mateo, pero después de este tiempo nos ha quedado claro que en esa familia hay arte para todos.

Las canciones de Lérica son pegadizas, con letras generalmente románticas, y con estilos que van desde el pop a la bachata y los ritmos más latinos. Si eres sentida y apasionada, Lérica es para ti. Aquí tienes su último tema, Algo más:

 

2.- Atacados

Otro grupo de tres integrantes. Luis, Arturo e Iván son tres chico de Madrid que desbordan energía por cada poro de su piel. Por eso sus temas son cañeros, decididos, y buenrolleros. Esa misma imagen es la que transmiten a través de cada outfit, ¡tienen un rollazo para vestir increíble! Si te gusta vivir la vida a tope, son para ti. Dale al play a una de sus canciones más sonadas: Nadie como tú.

 

3.- Cupido

Este grupo que está en la cresta de la ola es la unión de Pimp Flaco y Solo Astra, y sus temas son una fusión de trap con indie que no deja indiferente a nadie. Si te gustan las bandas originales, con las cosas claras y no te gusta seguir las reglas, ¡sigue a Cupido! Esto es Autoestima, su última canción junto a Lola Indigo:

 

4.- MayBe

Desde Huelva llegan Álex, Juanmi, Álvaro y Darío con un séquito de incondicionales para que todo el mundo se entere de quién es MayBe. Y es que aunque llevan juntos desde 2015, es ahora cuando están dando que hablar. Su estilo pop-rock te chuta energía en cuestión de segundos. Escucha uno de sus temas:

 

5.- Taburete

Y aunque Willy y Antón, de Taburete, llevan años paseando su música en todos los escenarios donde les dejan, el éxito que están consiguiendo con su banda, va a más y más. Aunque su estilo es pop, de vez en cuando mezclan con tintes más melódicos, otras veces más indies, pero siempre consiguen el sonido que los diferencia: el sonido Taburete.

Aunque en un primer momento estaban asociados a los grupos de jóvenes más ‘pijitos’ de la ciudad, su público no para de crecer y diversificarse. ¿Serán ellos tu banda?

 

Publicidad