Flooxer Now » Muy Fan

BUENA INFLUENCIA

Ander y Selis: ¿amor a la vista?

Las redes shippean muy fuerte a la pareja de streamers que llevan meses lanzándose mensajitos en directo y en redes.

Ander, el mejor amigo de Ibai

Riot Games Ander, el mejor amigo de Ibai

Publicidad

La sección que tenemos dedicada al salseo en Flooxer Now está últimamente que se sale con parejitas creadoras de contenido que tienen más o menos querencia por dejarse ver juntos. No pensábamos incluir en esa lista a Ander Cortés, el habitante más discreto (y dormilón) de Ibai Land.

Íntimo de Ibai, es junto a Nanclares, un miembro del trío bilbaíno con el que se iniciaron en eso de hacer streaming a nivel amateur, y hasta con su salto a la fama siempre se ha mantenido en un segundo plano. Al menos hasta ahora...

Resulta que está siendo muy comentada su relación con Selis, una streamer que ha subido considerablemente de visitas desde que los tonteos que llevan tiempo dedicándose hayan aumentado su frecuencia. "De verdad, cómo os gustan los chismes, los shippeos", dijo Ibai en su directo, refiriéndose a este tema concreto "luego criticaréis a vuestras abuelas viendo programas del corazón, y al final nos encantan".

Es difícil rastrear cuándo empezó el jugueteo entre ambos, porque llevan bastantes meses tirándose los tejos virtuales por Twitter. La cosa ha ido subiendo paulatinamente de temperatura cuando ayer ella confirmó que tiene "todo listo" para mudarse: "Me voy con él mañana, ya tenemos toda la casa".

¿Va de farol o efectivamente hay trajín detrás de las cámaras? Pues todo parece indicar que la cosa es en serio, para alegría de los fans que, como dice Ibai, les gusta más un cotilleo que DJ Mario una cena con Cristiano. Normalmente muy celoso de su vida privada, Ander lleva varios días bromeando con el tema por redes.

Algunos tuiteros han recordado que al vasco se le pudo ver en la fiesta de inauguración de Ibailand, allá por nochevieja de 2020, acompañado de otra chica de la que ahora no parece haber rastro. Además los que tienen mejor memoria recuerdan que hasta se le daba un aire a Selis, creadora cuyo Twitch ha experimentado un notable aumento de seguidores en las últimas horas. Es lo que tiene el salseo.

Publicidad