Flooxer Now » Muy Fan

TIKTOK STAR

Archie Ted, o cómo llegar al Olimpo de TikTok sin dejar de ser tú mismo

Este influencer ha logrado posicionarse como uno de los mayores referentes de España mientras se ganaba el favor de sus compañeros de plataforma.

El influencer Archie Ted.

@archieted0 / TikTok El influencer Archie Ted.

Publicidad

Hay figuras de TikTok España que han logrado convertirse en auténticas celebridades para la Generación Z, y Archie Ted es una de ellas. Gracias a su personalidad extrovertida y a su buen humor, ha logrado caer bien tanto a usuarios como a creadores de contenido, y poco a poco se acerca al millón de seguidores en TikTok.

Archie Ted, de 19 años de edad, es parte de uno de los grupos de tiktokers con mejor complicidad de TikTok: junto a otros grandes de la plataforma (de los que ya hemos hablado con anterioridad) como Andrea Palazón, Alejandro Quintana, Isaac Belk y Guille Monzon, ha logrado destacar cada vez más en el panorama influencer de nuestro país. ¡Viendo cómo les está yendo a estos creadores, está claro que la unión hace la fuerza!

Dentro de TikTok, Archie Ted destaca por su ingenio y su capacidad para divertir a sus seguidores, que están encantados de ver todas sus ocurrencias. Con esa labia que lo caracteriza, no es de extrañar que haya decidido aventurarse también en el terreno youtuber, donde ha cosechado bastante éxito gracias, sobre todo, a la participación de infinidad de selectos invitados, tan conocidos en redes como él.

 

Por ahora, no parece que los ‘trends’ de baile sean sus favoritos, pero no duda en unirse a todos aquellos que encajan con el estilo de su contenido. Además de eso, recurre también a su vida diaria en busca de inspiración para crear nuevos vídeos, y muchos de ellos son tan interesantes que logran alcanzar una gran visibilidad dentro de TikTok.

Cuanto más tiempo pasa, más claro está que Archie Ted está consiguiendo establecerse como uno de los modelos a seguir para todos aquellos que quieran tener éxito en la plataforma. ¡No podemos esperar a ver qué nuevas ideas nos trae durante este 2022!

Publicidad