Flooxer Now » Muy Fan

FIESTA EN TORTILLALAND

Arigameplays vuelve a Twitch: el reestreno más esperado

La streamer aparca Facebook Gaming y regresa a la plataforma que la echó por unos escotes que, viendo el panorama actual, casi parecen una broma.

Ari Gameplays, en una imagen promocional

@arigameplays / YouTube Ari Gameplays, en una imagen promocional

Publicidad

La streamer mejicana Arigameplays (o Ari Gameplays, según le dé) se ha hecho un nombre muy popular en España gracias a su amistad íntima con Auronplay y Biyín. La pareja de streamers más top en nuestro país compartió, por primera vez, unas exóticas vacaciones en la costa ¿catalana? (no se sabe seguro), rompiendo su tradicional secretismo y mostrándose como nunca antes frente a los fans.

El gesto de compartir momentos buenrrolleros ya le ha valido para convertirse en un miembro muy preciado dentro del sector streamer ibérico, pero no podemos olvidar que en su Méjico natal es una de las creadoras más top. Hace casi dos años, sin embargo, sufrió un severo golpe en sus aspiraciones como influencer.

Resulta que Ari fue baneada de Twitch por las estrictas políticas sobre eso de enseñar carnaza que por entonces tenía el medio. La mejicana está orgullosa de sus curvas y no duda en enseñar sus generosos atributos a través de redes sociales, algo que entonces no estaba muy bien visto -cómo han cambiado las cosas- en la plataforma morada.

Tanto es así que la banearon por "atrevida" y tuvo que buscarse la vida en la competencia: Facebook Gaming. El seguimiento en la plataforma de Mark Zuckerberg no es ni de lejos similar al de la red morada, y aun así mantuvo un seguimiento notable en su 'paseo por el desierto'. Una travesía que terminó ayer...

Junto a su pareja JuanSGuarnizo (también conocido por sus visitas a Marbella Vice), los streamers aztecas anunciaron a partir de esta jornada Ari vuelve a formar parte de Twitch en calidad de 'partner' (asociada), algo que ha disparado sus seguidores hasta superar de largo los 1,6 millones, casi 100.000 de ellos en las últimas 24 horas.

Los más beneficiados (aparte de ella misma) serán los fans de Tortillaland, porque si bien ya formaba parte de la serie, el poder verla teñida de violeta facilita eso de cambiar de canal entre los integrantes de la ficción de Auron. Aclaramos: no se ha teñido el pelo de violeta (que ya lo tuvo de ese color), es que vuelve a Twitch. Biyín y compañía, tan contentos, y los fans, deseando ver ese reestreno.

Publicidad