Flooxer Now » Muy Fan

"Os manda saludos"

Auronplay actualiza sobre Don Gato y los fans se vuelcan sus mejores momentos

Un tuit con la delicada salud del felino se convierte en el que más favs acumula en la historia del youtuber, en un hilo que recopila la trayectoria de ambos.

Auron y su "hijo"

@Auronplay / Instagram Auron y su "hijo"

Publicidad

Parece mentira que una simple mascota mueva tanto como Don Gato, pero es que quizá el "hijo" de Auronplay no es una animal de compañía cualquiera. Antes incluso de saber que estaba delicado, cuando hicieron pública la noticia de su ruptura, los fans se preguntaban cómo iba a repartirse la custodia del felino con Biyín.

Un par de meses después la preocupación es otra: le han detectado un problema en el hígado, lo bastante serio para apartar un par de días a Auron de los streams. "No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo, sorry".

Los cuatro tuits que Biyín y Auron le han dedicado al animal son los que más favs en menos tiempo llevan en sus respectivos timelines, una muestra del interés que levanta el bichillo. Es, de hecho, el único al que le permite ciertas cosas, y probablemente el ser vivo con el que más tiempo ha pasado en los últimos años.

 

Todas las actualizaciones sobre Don Gato superan los 300.000 likes en menos de 24 horas, y los seguidores de Auron han aprovechado esos mensajes para recuperar grandes momentos entre ellos. Protagonista habitual de sus stories, la cuenta fan en TikTok que recopila sus chorradas anda cerca de los tres millones de seguidores.

La mascota está muy por delante de Lucille o Wilson, la perra de Lolito y el "gato obeso" de Rubius, gracias quizá a que el rey de Twitch la ha metido muy a menudo en sus directos y hasta le ha dedicado vídeos donde el negro felino da muestras de su pasotismo, su mala leche y, sobre todo, el cariño hacia su dueño. Lo que viene a ser un gato, vaya.

 

La repercusión es tal que un grupo de estudiantes convenció a su profesor para poner carteles en recuerdo a la mascota, una idea que al parecer han imitado en otros centros educativos para la sorpresa del streamer.

"Solo los que tenemos mascotas sabemos el dolor que puede causar perderla", decía Auron para justificar su bajo estado de ánimo de hace unos días. "Puede parecer ridículo desde fuera, pero el día que se muera será peor que el de algunos familiares".

Antes de volver a ser lo más visto en Marbella Vice, y con el humor un poco más subido, aclaraba por stories que no le ha puesto "límites al money" para recuperar a su "hijo". "Le he dicho al veterinario que ni me consulte, que se gaste y le ponga todo lo que crea necesario, solo quiero que me lo devuelva bien". Y las últimas noticias que da parecen apuntar a que está funcionando. "No necesita mimos, necesita un médico".

Publicidad