Flooxer Now » Muy Fan

MALOS HUMOS

Auronplay fuma y a la audiencia no le gusta: "No lo recomiendo, pero yo decido lo que me meto en el cuerpo"

El streamer mejor pagado de España se defiende de las críticas por encenderse un cigarro de forma 'accidental' mientras estaba en directo

AuronPlay en los premios ESLAND

Hara Amorós / Fan Content AuronPlay en los premios ESLAND

Publicidad

"Os voy a dar un dato que creo que es importante", decía visiblemente molesto Auronplay en uno de sus últimos streams. "Tengo 33 años, y si me quiero fumar un cigarro, o si me quiero fumar siete, me los fumo".

La polémica, como te puedes imaginar, viene porque muchos se enteraron ayer mismo de que el streamer número uno de España se echa un cigarrito en las pausas de sus directos. Y decimos polémica porque se ha armado una bien gorda, con miles de reacciones tanto en su canal como por Twitter.

Todo sucedió cuando el catalán dijo que iba a ausentarse unos minutos para "ir a mear", pero antes de desconectar la cámara se vio cómo sacaba un cigarro y se lo metía en la boca. Al volver de esa pausa, era el chat el que estaba echando humo.

"Si tuviera cinco años, o 12, lo entendería, eso de que no es bueno o que no está bien", explica. "Pero tengo 33 años, amigos, por favor, seamos ya adultos. Qué tonterías, llega un momento en el que dices 'qué pasa'. Maduren".

La confesión adicional de que lleva "años haciéndolo" no ha caído bien en el sector antitabaco de sus seguidores, con un notable funeo para el muy poco controvertido streamer. "Cómo se puede ser tan gilipollas, con todos los respetos. Has descubierto América... ¡tengo vídeos antiguos fumando! ¡En 2012 y 2013!"

Sobre ocultar ese "vicio antiguo" se explica: "Ahora no lo hago porque creo que está feo, y por supuesto hay veces que voy al baño, me fumo un cigarrito y me relajo. Es más, hay veces que tardo un poco más para disfrutar el momento".

 

A todo esto, no significa que sea un defensor del tabaco, sino de las libertades individuales: "No fuméis, no está bien, es algo que es veneno y que está mal, pero yo decido lo que me meto en el cuerpo y lo que no. Agradezco la preocupación por mi salud, pero no lo necesito, ni aconsejo que os preocupéis por un señor de 33 años".

Publicidad