PROVOCADOR NATO

ElMillor sobre los fichajes de KOI: "Tiene absolutamente cero potencial"

El creador catalán vuelve a enzarzarse contra un proyecto de Ibai tachando a Skain y compañía de posible fracaso. Y lo dice conociendo a algunos de ellos de manera íntima...

ElMillor en los ESLAND 2022

ElMillor en los ESLAND 2022 Toni Villen / Fan Content

Publicidad

Es tan larga la lista de cancelaciones que ha sufrido ElMillor que ocuparía varias páginas de Flooxer Now. Es difícil calcular la cantidad de haters, enemigos declarados y unos cuantos más o menos ocultos que tiene el de Blanes, pero él se esfuerza en recordar que con muchos nombres de primera y segunda fila tiene rencillas sin resolver.

Por si no lo recuerdas, Elm inició su propio intento de casa streamer con la Papada House, un proyecto iniciado a finales del verano de 2021 que no despegó especialmente en audiencias. Las diferencias de sus habitantes, la obstinación de su fundador en hacer directos con juegos de azar y hasta -al parecer- amoríos frustrados fueron los ingredientes que acabaron por disolver la ocurrencia con poco ruido, el mismo que generó mientras estaba activa.

En esa casa estaban Shiro y Mayleen, dos de los integrantes de la nueva mansión de, ejem, 85 millones de euros que ha formado KOI. Cuando se hicieron públicos los fichajes, Elmillor dejó caer que "podría decir detalles específicos que dejarían muy mal a la gente" que forma parte de la Streamers House, pero se conforma con observar que "tienen absolutamente cero potencial las personalidades que hay en esta casa".

Hay que señalar que sus opiniones han abierto un debate en redes sobre si efectivamente tiene razón, porque el lore sobre las relaciones entre ellos en tan complejo como extenso. Skain, que no llegó a formar parte oficialmente de la Papada House, también tiene sus historias con Elm, y es el que más se salva de la quema en la habitual ronda criticona que Twitter hace a los aspirantes a lo que sea. Mucho más si es a entrar como streamer en KOI: Ajromantto cerró ayer sus redes tras decir que estaba "harto del hate, haga lo que haga".

A ElMillor se le puede tachar de provocador, de airear trapos sucios con una facilidad que no tiene nadie en el sector y de pasarse de la raya en lo que muchos consideran los límites del humor, pero nadie puede restar mérito a que incluso con tantas cancelaciones el tío siga dando guerra y manejando números más que respetables. Te digo más: hasta este salseo acabará beneficiándole para meterse una vez más en el candelero.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad