Flooxer Now» Noticias

'FUNDADOR' DE LA VELADA

¿Por qué ElMillor no va a estar en La Velada del Año 2?

El polémico streamer, quizá con Xokas el que menos pelos tiene en el sector, asegura que "probablemente no" le veremos en una competición que, casi involuntariamente, él mismo fundó.

ElMillor, en los ESLAND

ElMillor, en los ESLANDHara Amorós / Fan Content

Publicidad

Mucho con que Jaime Lorente hizo una espantada a Ibai o con los fichajes musicales que actuarán en La Velada del Año 2, pero casi nadie parece recordar cómo se organizó todo. Fue allá por 2020, durante el Ibainéfico, cuando en un lance típico de League of Legends a ElMillor se le fue un poquito la lengua contra Reven.

Los compañeros de equipo tuvieron un serio encontronazo a partir de un cabreo tocho ('tilteo', en argot LOL) donde tildaba a Reven de "manco", broma de gusto cuestionable por una lesión crónica muy seria que le apartó de su sueño como jugador profesional. "Asume que para dedicar 15 horas al día desde hace 10 años eres jodidamente malo y da gracias por ser streamer", respondió el exatleta electrónico en un tuit ahora borrado.

Pese a ser amigos detrás de las cámaras (o eso dicen ellos en público), Ibai propuso solucionar la escalada bélica entre ambos de una forma muy original: "a ostias". Esa era la idea que entonces sonaba a coña, pero que igual que lo de los globos o lo de tener su propio club de esports, acabócumpliéndose.

Aunque el Mister Jägger vs. Viruzz fue el que acabó robando el protagonismo a aquel encuentro, la edición 2021 de la Velada se organizó con Reven y ElMillor como cabezas de cartel, y el "manopocha" acabó dando un contundente repaso a su contrincante. Los jueces le dieron la victoria unánime, y ambos hicieron historia con un millón y medio de espectadores viendo su combate, una cifra que ni en sus sueños podrían haber imaginado en sus respectivos sets de LOL.

 

Es por eso por lo que la audiencia de Elm Chertó suponía que le veríamos de nuevo, como mínimo entre el público, pero la cosa no va a ser así. "Probablemente no iré, y si me caliento, antes de la velada lo contaré en un directo", asegura, y añade que dependerá de "las ganas de tocar la polla que tenga".

 

Incluso con su habitual agresividad verbal, al catalán se le ve más tilteado que de costumbre y lo cierto es detectamos genuina curiosidad por saber qué le ha apartado de la selecta lista de asistentes al evento del día 25. Que no cae bien a todo el mundo es algo evidente, casi tanto como que aprovechando la Velada 2 sacará el anunciado stream poniendo verde a alguien. Casi podemos oler ese salseo rico...

Publicidad