Flooxer Now » Muy Fan

UNA GUÍA POSITIVA

'Essentially Charli': la estrella de TikTok Charli D'Amelio anuncia la publicación de su primer libro

Una guía para enseñar a sus seguidores cómo afrontar el ciberacoso y tener una actitud positiva frente a las redes sociales.

Charli D'Amelio ya tiene libro

@charlidamelio | Instagram Charli D'Amelio ya tiene libro

Publicidad

Charli D'Amelio se ha convertido en escritora. La superestrella de TikTok ha anunciado que va a publicar su primer libro: 'Essentially Charli', una guía para mantenerse real.

D'Amelio destaca por su naturalidad y madurez en un mundo donde todo es postureo e irrealidad; por tener los pies en la tierra a pesar de ser la personas más seguida de TikTok. Ya ha superado los 82 millones de seguidores en la plataforma, una desorbitada cifra para una adolescente de 16 años.

Con este libro la joven quiere enseñar a sus fans a enfrentarse de manera positiva a las redes sociales y todo lo que ellas conllevan: cómo enfrentarse al ciberacoso, a los comentarios negativos; cómo desarrollar una identidad fuerte y segura frente a la exposición y el 'body shaming'.

Todo basado en su experiencia real. Charli ha colaborado con UNICEF para crear conciencia contra el acoso virtual y ha expresado, en más de una ocasión, la intención de tirarlo todo por la borda y dejar las redes sociales debido a todos los comentarios de odio que recibe a diario.

'Essentially Charli' estará disponible a partir del 1 de diciembre (puede ser un buen regalo de Navidad ;)) pero ya se puede conseguir en pre-venta. Por el momento sólo está en inglés y desconocemos cuándo habrá una edición en castellano. Aunque conociendo el tirón que tiene Charli, no nos extrañaría que fuera más pronto que tarde.

El de Charli se trata del primer libro que publica un tiktoker en Estados Unidos. Sin embargo, en España, algunos como Twin Melody, Ángela Mármol o Naim Darrechi le llevan la delantera.

Esta no es la única noticia de la bailarina. Y es que la familia D'Amelio ha estrenado canal de YouTube. El pimer vídeo de Charli, Dixie, Heidi y Marc D'Amelio es una entrevista para la NBC donde comentan los inicios en TikTok de sus hijas.

De esta manera continúan expandiendo su imperio: marca de maquillaje de las hermanas, un hueco en la música para Dixie, un showroom de marcas de moda deportiva fundado por le padre, y una futura serie sobre su vida.

 

Publicidad