Flooxer Now » Muy Fan

"ROMANCE SECRETO"

¿Están juntos Lia Sikora y Eric García?

Las redes se empeñan en ver signos de relación oculta entre la streamer de Team Heretics y el defensa del FC Barcelona.

Publicidad

La pregunta de si están saliendo Lia Sikora y Eric García lleva varias jornadas en los círculos más salseros de las redes sociales. Que una streamer y un futbolista tengan algún tipo de relación no es nada nuevo: ahí tienes a Marta Díaz con Reguilón, las obvias tiradas de caña de Courtois a Cristinini o la confesión de Natalia Osona de cómo "futbolistas internacionales" le contactaban por Instagram.

Es precisamente en esa plataforma donde la creadora de Team Heretics (el equipo de Regui y TheGrefg, que viene bien recordarlo) ha ido dejando pistas de una relación a distancia, concretamente en Cataluña. "Cuando él vive en Barcelona", escribía hace unos días como pista de que tiene algo con alguien de allí.

Desde luego no es suficiente para relacionarle con Eric, defensa del Barça, pese a que ella viaje a menudo y sin dar mucha explicación a la ciudad condal. Lo publica también en sus stories, donde se le coló una pista un poco más grande: en una captura de su teléfono donde se lee el curioso recordatorio de "escribir a Eric García". Ehm, a ver, pues ya huele.

En el juego de "ni confirmo ni desmiento" la influencer no responde a los insistentes rumores, ni en público ni por privado, aunque sigue el tonteo típico de tortolitos que no pueden confesar su amor (sea su pareja un futbolista famoso o no).

Con unos tres millones de seguidores entre Twitch, YouTube, TikTok e Instagram, si dejas frases como "cuando su nombre empieza con E" al lado de una pose sensiblera, rollo enamorada, pues qué quieres que te diga: los cuchicheos van a seguir sí o sí.

El que por supuesto no suelta prenda es el del Barça, también una sensación en redes. A los 21 años (uno más que ella) es una figura clave en un equipo de proyección mundial, que si bien no pasa por los mejores momentos en lo deportivo quizá en lo romántico lo compensa.

Me da a mí que en cuanto acabe la temporada en la Primera División vamos a tener nueva pareja mediática, y aunque sea una corazonada, no digas que no te avisamos.

Publicidad