MÁS LEÑA AL FUEGO

Grefg y Gemita aparecen juntos de nuevo, pero no logran calmar las dudas de sus fans

Ambos streamers se pasaron al mismo tiempo por el directo de Ampeter por un asunto pendiente, pero la actitud que mantuvieron ha generado aún más preocupación.

Publicidad

Los rumores de separación de Gemita y TheGrefg son unos de los que más se han extendido en el tiempo, sin que ninguna de las dos partes ponga un punto y final al asunto. Hace ya varias semanas que los seguidores de ambos se dieron cuenta de que algo no iba bien, al descubrir que la streamer estaba emitiendo sus directos desde su casa en Valencia, dejando atrás su clásico setup de Andorra. Hace apenas unos días, ambos volvieron a ser noticia por la decisión de Gemita de eliminar las fotos que tenía junto a él en su cuenta de Instagram. Ambos han hecho alguna declaración vaga al respecto del estado de su relación, pero la mayoría de sus seguidores la daban por terminada. Es por eso que la sorpresa ha sido enorme cuando se dejaron ver juntos en el directo de Ampeter.

Aunque todos trataron de que prevaleciera el buen rollo, era más que evidente que tanto Gemita como Grefg se sentían incómodos con la situación, ya que era la primera vez en varias semanas que hacían una aparición pública juntos, y esta llegó de forma casual y sin ningún tipo de explicación. Es probable que durante estas semanas ambos se hayan visto en varias ocasiones, ya sea para hablar sobre el futuro de su relación o para hacer el traslado de todas las cosas de Gemita. Pero no deja de ser curioso que ambos decidiesen hacer una visita a Ampeter juntos, pudiendo acudir cada uno en diferentes momentos. Si se trata de algún tipo de señal, está claro que sus seguidores no han sabido interpretarla.

Esté como esté la relación entre estos dos streamers, lo que está claro es que no hay rencor entre ellos, y que están haciendo el esfuerzo por llevarse lo mejor posible. Gemita ya prometió que daría las explicaciones necesarias cuando lo creyese pertinente, así que sus fans tendrán que seguir teniendo paciencia para descubrir el futuro de su relación.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad