POSIBLE FINAL

¿Han roto Gemita y TheGrefg?

El comportamiento de la streamer durante los últimos días ha llevado a sus seguidores y a los de Grefg a reflexionar sobre la posibilidad de que ya no estén juntos.

Publicidad

Pocas parejas de influencers han sido tan queridas por la comunidad de usuarios de Twitch como la de Gemita y TheGrefg, y es por eso que la simple posibilidad de que su relación acabe puede suponer un shock muy importante para miles de personas. Ambos han protagonizado numerosos grandes momentos juntos, en stream y en diversos eventos, y la idea de que puedan no volver a dejarse ver unidos resulta difícil de imaginar. Pero los seguidores de ambos streamers llevan varios días hablando sobre su posible ruptura, tras contemplar el comportamiento de Gemita durante sus últimas emisiones en directo.

La streamer ha estado algunos días realizando sus emisiones desde Valencia, y no desde la vivienda que comparte (o compartía) con Grefg en Andorra. Los seguidores que están más habituados a ver su contenido han notado que sus ánimos y su forma de expresarse están mucho más apagados que de costumbre, y muchos se han dado cuenta de que Gemita ha bloqueado la posibilidad de poner comentarios en su chat con el nombre del streamer. Por su parte, Gref ha seguido su actividad en Twitch con normalidad, centrado en el cambio físico en el que lleva esforzándose varios meses.

Tras estallar esta noticia, y sin confirmación clara del suceso por ninguna de las partes, la mayoría de los comentarios en redes al respecto de la posibilidad de que Gemita y Gref hayan roto son de incredulidad. Muchos todavía esperan que se trate solo de un episodio difícil para la pareja, y que pronto alguno de ellos revele lo ocurrido realmente, para tranquilidad de las millones de personas que han seguido su contenido durante los últimos años. Aunque algunos seguidores apuntan a una infidelidad como causa de la posible ruptura, no son más que conjeturas poco fundamentadas. Habrá que esperar a las declaraciones de los implicados para confirmar si este ha sido el fin de una de las parejas más relevantes de Twitch España.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad