Flooxer Now » Muy Fan

'LAURONPLAY'?

¿Quién es Laura, la hermana tiktoker de Auronplay?

Veterana de las redes y hermanísima del más grande en panorama streamer, mantiene un perfil bajo que todavía le permite tener una vida normal. De vez en cuando, eso sí, se viraliza como su madre.

Publicidad

Laura, la hermana del reconocido internacionalmente como el streamer más importante del momento, ha perdido una oportunidad de oro al no hacerse llamar en redes como 'Lauronplay'. Bromas aparte, quizá es a propósito que su relación familiar con Auron no la quiera explotar al máximo.

Es más: en redes se hace llamar WhoIssLaura, una fórmula bastante habitual entre los influencers (mira a IAmCristinini) pero que en su caso cobra cierta importancia. Cuando dejó caer, tímidamente, que efectivamente compartía apellidos y madre con Auron, un montón de fans y haters cuestionaron si era real el parentesco. Ella se lo tomó con humor, y con varios zascas de paso...

 

Raúl Álvarez Genes siempre ha sido muuuuy reservado con su intimidad, pero sí ha hablado en público, y en IRL, de la relación que tiene con ella. Especialmente graciosa fue la anécdota de los primeros pasos que tuvo en YouTube...

 

Hay quien ve similitudes claras entre los hermanos, otros que se parecen como un huevo a una castaña, pero de lo que no hay duda es que pasan las navidades juntos y que Laura visita de vez en cuando la Fortaleza de la Soledad (residencia de Superman, por si no lo sabías) que Auron tiene en Andorra.

Es Instagram y TikTok donde más puedes saber de ella, y pese a tener unos respetabilísimos 150.000 seguidores, nos da en la nariz que no vive exclusivamente de lo generado por sus redes. En algunos contenidos insinúa que tiene un trabajo de lo más normal, y lo que sí está clarinete es que su grupo de colegas es el mismo de cuando era pequeña. Vamos, que la relativa fama no la ha cambiado.

Igual que su hermano, tiene un agudo sentido del humor y un estilo muy MDLR, pero coqueto. También comparten gusto por los tatuajes, más femeninos en el caso de la ¿pequeña? de los Álvarez. Lo ponemos entre interrogaciones porque no sabemos si es mayor o menor, pero parece más joven que Raúl.

Cabe señalar que su madre, Silvia, también hace uso intenso de las redes y tiene un seguimiento de culto en la familia. No solo eso, sino que se lleva estupendamente con Biyín (Sara, ya que estamos poniendo nombres a todos) y sigue viviendo en la misma casa donde su primogénito empezó a subir vídeos.

Laura también ha probado suerte en YouTube, donde sube vlogs y típicos retos de la plataforma, y tiene un canal en Twitch sin contenido, a pesar de lo cual acumula 12.000 seguidores (los mismos que como youtuber). El día que le dé por probar, y con un simple click de su hermano, seguro que multiplica esa cifra. Pero tiene pinta de que lo que tiene o tenga, se lo quiere ganar ella.

 

Publicidad