INDIRECTAS MUY DIRECTAS

¿Hubo cuernos entre Gemita y TheGrefg? Una indirecta del streamer hace saltar las alarmas

Unas declaraciones bastante salseantes de Grefg durante su último directo han hecho que los rumores de infidelidad entre él y Gemita hayan cobrado mucha fuerza.

Gemma Gallardo y TheGrefg, en los ESLAND

Gemma Gallardo y TheGrefg, en los ESLAND Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

Desde que empezase a circular la noticia de que TheGrefg y Gemita podrían haber terminado su relación, han sido muchos los que han especulado sobre las posibles razones que podrían haber llevado a una de las parejas más queridas de Twitch a separar sus caminos. Durante varias semanas, ambos respondieron de forma evasiva a las preguntas que les hacían sus seguidores, y sorprendieron mucho cuando aparecieron juntos en uno de los streams de su compañero Ampeter. Aun así, la incomodidad que se notaba entre ambos dio lugar a aún más dudas sobre el estado de su relación, y una indirecta reciente de Grefg ha hecho que muchos hablen con seguridad de una posible infidelidad entre ambos.

Por supuesto, las palabras de Grefg hay que cogerlas, por ahora, con muchas pinzas. En primer lugar, puede ser que se tratase de un comentario sin ninguna intención específica, y no de una indirecta hacia Gemita, como sugieren muchos de sus seguidores. Aunque bien es cierto que este streamer es conocido por medir muy bien sus palabras y expresar su disconformidad de manera asidua a través de sus streams, por lo que no sería difícil creer que, efectivamente, se trate de una puya hacia su… ¿pareja? ¿Expareja? Como se la quiera considerar.

Por ahora, es evidente que ambos necesitan cerrar el asunto antes de pronunciarse al respecto del estado de su relación, y de las razones que los han empujado a vivir por separado. Como mínimo, está claro que la pareja está pasando por su crisis más grave hasta el momento, pero habrá que esperar para saber si se trata de un cierre definitivo o de un descanso para reflexionar sobre su futuro. ¡Sea como sea, esperemos que no sea necesario recurrir a las indirectas para informar a su audiencia sobre el tema!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad