Flooxer Now » Muy Fan

CUESTIÓN DE PERCEPCIÓN

Ibai Llanos sobre su look para la velada: “Me genera un poco de inseguridad y me cansa aguantar comentarios constantemente sobre mi físico”

El streamer ha mostrado cómo se siente con respecto al outfit que llevará este fin de semana para la Velada 2, y sus seguidores lo han apoyado al máximo.

Ibai Llanos.

Ibai Llanos. Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

Todos tenemos inseguridades con respecto a nuestra apariencia física, pero cuando una persona está tan expuesta a las opiniones de los demás como lo está Ibai Llanos, se hace especialmente complicado aguantar la llegada constante de comentarios al respecto, por mucho que estos se hagan en tono de humor. Los trajes que escoge Ibai para sus apariciones públicas son siempre un asunto muy comentado por parte de los usuarios de Twitch, y parece que su outfit para la Velada 2 está siendo un tema al que el streamer está dando muchas vueltas.

Ibai ha hablado en varias ocasiones de sus enfrentamientos con su apariencia, y de sus intentos por cambiarla a través de una rutina de ejercicio. "Es una cosa que, la verdad, me genera un poco de inseguridad y estoy muy cansado de tener que aguantar comentarios constantemente alrededor de mi físico y de cómo voy vestido, es muy cansino", contaba Ibai en uno de sus últimos streams. Parece que la ideología 'body positive' todavía no ha hecho mella en la mentalidad del streamer vasco, que sigue teniendo la percepción de que la ropa queda peor en cuerpos como el suyo: "Yo sé que un traje no me va a quedar igual de bien que a una persona que esté delgada".

Esta concepción de que todo queda mejor en un cuerpo más delgado es falsa, y tiene un origen totalmente cultural. Las prendas quedan bien cuando la persona que las lleva se siente a gusto en ellas: siempre habrá quien piense que algo te queda bien, y también quien crea que te queda fatal, ya que la belleza de las cosas está en la mente de quien las observa. ¡Más les gustaría a muchos tener la elegancia que ha mostrado Ibai en muchas ocasiones, gracias a los looks que ha escogido!

Ibai tiene una gran seguridad en sus capacidades como streamer y como presentador, y no cabe duda de que dará un show increíble este fin de semana durante la Velada 2. ¡Esperemos que esa confianza en sí mismo se contagie también a la percepción que tiene de su apariencia!

Publicidad