Flooxer Now » Muy Fan

POR LOS PELOS

Jenny Cha, la tiktoker que cambia de color de pelo cada semana

La influencer Jenny Cha se ha ganado su fama en TikTok e Instagram gracias a su particular estilo a la hora de teñir y estilizar su cabello

La influencer Jenny Cha.

@chaserize / TikTok La influencer Jenny Cha.

Publicidad

Llamar la atención en las redes sociales es cada día más complicado, y hay que tener una estética muy destacable para posicionarse como un influencer de moda y belleza relevante. Jenny Cha (@chaserize) ha encontrado en los tintes para el pelo su arma secreta para atraer a miles de personas a sus perfiles de Instagram y TikTok; su cabello cambia tanto de color que en cada uno de sus posts tiene una apariencia completamente diferente.

Jenny Cha no tiene problema en probar toda clase de atrevidos peinados y colores, desde un rapado que imite a la piel de vaca hasta un ‘pixie cut’ que combine todos los colores del arcoiris. Por supuesto, sus estilismos no se quedan en la sombra, y se anima a llevar todo tipo de nuevas tendencias en moda, siempre a juego con el color de pelo del momento.

En TikTok es donde más está logrando despuntar esta creadora de contenido, gracias a los edits que muestran lo rapidísimo que evoluciona el aspecto de su cabello. Los amantes de lo estético estarán encantados con sus vídeos, en los que todo está cuidado hasta el mínimo detalle: un fondo perfecto, looks perfilados al dedillo y glamour a espuertas. ¡Y eso que no debe ser fácil vestir con estilo para las gélidas temperaturas de Noruega!

Con cada vídeo que sube a TikTok, Jenny Cha consigue a traer a más y más seguidores a su perfil, y en muy poco tiempo está logrando convertirse en todo un referente para aquellas personas que buscan tener un estilo diferente al de los demás. ¡Habrá que estar pendientes de su progreso para conocer qué nuevas y locas ideas se le ocurren para hacer que su pelo llame la atención!

Publicidad