Flooxer Now » Muy Fan

TIRAERAS BUENROLLERAS

JuanSGuarnizo, Spreen y el 'Ratio': ¿qué ha pasado entre ellos?

Para romper la racha de beefs entre celebridades de las redes, los mayores creadores de México y Argentina liman sus diferencias a base de rap y enfrentamientos fake.

JuanSGuarnizo, pensándose una tiraera

Hara Amorós / Fan Content JuanSGuarnizo, pensándose una tiraera

Publicidad

¿Spreen contra JuanSGuarnizo? ¿En serio? Entre las cuentas tóxicas de Xokas, los insultos de RelsB a Kidd Keo, pullitas de María Pombo a Natalia Osona y los "¿sigo?" de Willy a Grefg, se respira un ambiente tenso tenso en el mundo del famoseo. Y espera que vienen curvas... pero son fake.

Resulta que el colombiano afincado en México y BFF con Auron se ha embarcado en una batalla dialéctica con Spreen, el streamer que ha explotado en Argentina durante los últimos meses. Tirando de rivalidad simulada, han decidido zanjar sus diferencias de redes sociales en vídeos muy currados, que dan una idea de que en el fondo se llevan muy bien.

La confirmación ha sido 'Ratio', último capítulo en los intercambios rapeados que los dos latinos se han ido intercambiando durante semanas. "Nos llevamos bien, es puro show" dice el marido de Arigameplays, aclaración necesaria antes de escuchar la letra de su tema roaster.

 

Rimas como "Escucharte cantar es solo un castigo / Un fan que se ha convertido en enemigo / Habla mucho pero él es hijo mío" dan fuerte a la condición de aprendiz de Spreen, pero es casi lo más suave que dice una canción firmada por Rodezel & Jaime. "Habla de mi Camaro / Eso es un cumplido viniendo de un avaro / No gasta ni en editores, y eso está muy claro". Uuuuu!

Lo de Guarnizo es una respuesta a un clip no tan currado de Spreen que se ha popularizado en YouTube, donde el argentino le decía que se buscara una vida y dejara de depender de Ari para "subir hasta el top". Golpe bajo, pero en un ambiente de tirarse vaciladas de ese calibre.

 

Lo más curioso es que todo comenzó con un edit a lo 'Toxicidad Fuera' que se sacó de la manga el que edita los vídeos de Juan. Sacando de contexto frases del colombiano y ordenándolas bajo una base musical, la recopilación ha arrasado en Latinoamérica.

¿Nos quedaremos en esta o todavía hay más beefs pendientes entre ellos? "Contexto: somos amigos y nos bardeamos y esto es una respuesta a todo lo demás", aclara un Spreen que no quiere que nadie se crea que efectivamente están enfrentados. Con todo, la pelota está en su tejado...

Publicidad