Flooxer Now » Muy Fan

UÑAS DE MILLONARIA

¿Lujo o timo? Raquelreitx se hace la manicura de Kendall Jenner e impacta con su precio

Raquelreitx se ha vuelto viral en TikTok tras compartir su experiencia con la manicurista de Kendall Jenner y, sobre todo, tras mostrar la factura

TikTok de Raquelreitx

@raquelreitx / TikTok TikTok de Raquelreitx

Publicidad

El valor de las cosas es muy relativo y personal, pero miles de personas se han llevado las manos a la cabeza con el dineral del que ha tenido que desprenderse Raquelreitx para tener las uñas de grandes celebrities como Kendall Jenner o Hailey Bieber. La creadora de contenido lleva varios días compartiendo con sus seguidores sus aventuras por Los Ángeles, pero los vídeos en los que ha hablado de esta lujosa experiencia han sido los que más virales se han hecho en TikTok.

Raquelreitx ha tenido que sacar de su cartera 370 dólares (unos 320 euros) para poder recibir las atenciones de esta afamada manicurista, cuya obra ha sido lucida en innumerables alfombras rojas y eventos. La influencer se decantaba por unas uñas de efecto carey para pasar estos días en la Costa Este de Estados Unidos, pero muchos de sus seguidores han señalado que una manicura tan sencilla como esa podía conseguirse por muchísimo menos en cualquier local de manicura de España.

Hasta la misma Raquelreitx ha sido más que consciente del precio desorbitado de lo que estaba pagando, pero queda claro que la experiencia que ha vivido es algo que muy pocas personas pueden contar. Además, con la excusa de crear contenido en redes sociales, ha logrado atraer a una gran cantidad de nuevos seguidores, así que es probable que la inversión haya quedado medianamente amortizada.

Mientras sus vídeos siguen haciéndose virales, Raquelreitx continúa disfrutando de sus días de descanso en Los Ángeles, y no para de compartir toda clase de momentos locos que le están tocando vivir en un país tan diferente como Estados Unidos. ¡Esperemos que no tenga que perder ningún riñón más en los días que le quedan por allí!

Publicidad