Flooxer Now » Muy Fan

ESTÁ EN LOS GENES

Ricard Pérez, o cómo tener éxito en TikTok sin dejar de lado la naturalidad

Este influencer ha logrado atraer a una gran cantidad de seguidores siendo transparente y mostrando que no todo debe ser perfecto.

El influencer Ricard Pérez.

@ricardperezz / TikTok El influencer Ricard Pérez.

Publicidad

Las redes sociales se han convertido en un magnífico escaparate de buenos momentos y de fotografías impecables, pero cada vez son más los influencers que se animan a utilizar sus perfiles de una forma más natural. Ricard Pérez (@ricardperezz), con solo 15 años de edad, es todo un experto en posar ante la cámara, pero también sabe compartir sus momentos imperfectos. Esa naturalidad es parte de la razón por la que ha logrado acumular más de 400k seguidores en TikTok.

Está claro que Ricard Pérez nació para las redes sociales: sus vídeos siempre saben conectar con los sentimientos de los de su quinta, y esa capacidad para caer bien le ha ayudado mucho a posicionarse dentro del panorama influencer de nuestro país. No tiene problema en contar que se considera una persona reservada y que siempre va a su rollo; vamos, que es tan normal como cualquiera de los usuarios de TikTok que ven sus vídeos.

Tiene un gran parecido con su hermano Víctor Pérez, cantante e influencer de gran éxito del que hablamos hace un tiempo. Parece que el talento para las redes sociales tiene también parte de genética, ya que no son, ni mucho menos, la única pareja de hermanos que ha logrado una gran visibilidad en plataformas como TikTok, YouTube o Instagram.

Pero no todo en Ricard Pérez es modestia: el tiktoker no duda en demostrar también sus talentos, como el que ha desarrollado mediante su afición al fútbol. La ropa deportiva le acompaña en todos los contenidos que sube, y se ha convertido en parte de su sello personal.

La trayectoria de Ricard en redes sociales acaba de empezar, y con lo bien que le ha ido hasta ahora, no cabe duda de que le espera un largo recorrido, si es lo que él quiere. ¡Ojalá su ascenso siga siendo tan constante como hasta ahora!

Publicidad