Flooxer Now » Muy Fan

RIVERS CONTRAATACA

Rivers responde a las críticas a los looks de los tiktokers en Coachella, e intenta acallar a los haters

Varios de los tiktokers más conocidos del país han acudido al Festival Coachella de 2022, pero sus looks no han gustado mucho. Marina Rivers responde a las críticas.

Marina Rivers en TikTok.

Marina Rivers en TikTok. @supermedina23 / TikTok

Publicidad

La audiencia no perdona ni un desliz de los influencers más conocidos, y durante los últimos días algunas de las mayores estrellas de TikTok España han recibido numerosas críticas por sus elecciones de moda en el Festival Coachella 2022. Fans, haters y compañeros de profesión se dedicaron a analizar todos los conjuntos de tiktokers como Abril Cols o Marina Rivers, y esta última decidió publicar una respuesta contundente ante tantísimo desprecio.

Hubo muchos seguidores que creyeron que habían sido invitados de forma gratuita al festival, y que cuestionaron su presencia en el evento. Rivers ha querido dejar claro que todos ellos han pagado por sus viajes y entradas, por lo que tienen absoluto derecho a disfrutar de esta edición de Coachella.

En cuanto a los looks, parece que tampoco ha habido ninguna marca grande que haya querido vestirlos para el evento, por lo que han tenido que servirse de su fondo de armario para llenar sus maletas con looks apropiados para el festival. La tiktoker ha señalado, además, que el entorno en el que se desarrolla Coachella es desértico, por lo que muchas de las prendas y accesorios pueden estropearse mucho tras su uso en un sitio como ese. De ahí que nadie haya querido llevar looks demasiado caros a este evento.

Marina Rivers ha borrado el vídeo de TikTok en el que hablaba del tema, por lo que es probable que le haya llegado aún más 'hate' tras su intento de defenderse a sí misma y a los compañeros de profesión que la acompañan. ¡Esperemos que puedan dejar todo este 'backlash' al margen y disfrutar de esta semana en EE.UU. y de la música que escucharán este próximo fin de semana!

Publicidad