Flooxer Now » Muy Fan

SUMMER STREAMERS

Twitch no cierra por vacaciones

Con algunos de los creadores de contenido más importantes tomándose unos días libres, otros están aprovechando el hueco que dejan para mejorar sus números y ganar seguidores.

Jägger en colchoneta, top 10 en Twitch

JäggerPrincesa / Twitch Jägger en colchoneta, top 10 en Twitch

Publicidad

Las diez emisiones más vistas en junio dentro de Twitch llevan el mismo nombre: Auronplay. El antes youtuber se lleva la palma y todos los récords de visitas, con unos números inigualables incluso para Ibai, pero la cosa va a cambiar mucho en julio: el catalán está de vacaciones.

Es una excusa perfecta para que otros creadores se repartan los más de cien mil espectadores que incluso con este calor quieren seguir pasando sus tardes en la plataforma morada.

 

Por ejemplo, y por primera vez en muchas semanas, ElMillor volvió esta semana a estar entre las diez emisiones más vistas en territorio streamer. Lo hizo contando su próximo proyecto, un logro que no conseguía desde que participó en la multitudinaria Velada del Año.

Otro que también se ha dejado ver en esa lista es Mister Jägger, que tras una década como youtuber de culto está preparado para el que podría ser el verano de su vida. Twitch también le ha recibido con los brazos abiertos, y sus clases particulares de inglés o magia se están convirtiendo en una inesperada tendencia.

 

Alexelcapo arrasó en su análisis del E3, la feria más importante del mundo, y se dio a conocer a muchos nuevos seguidores que están descubriendo su peculiar manera de entender los streams.

También llama la atención el regreso al top de los dos youtubers más veteranos y exitosos (con permiso de Rubius). Willy y Vegetta no perdonarán las vacaciones, pero estos días están que se salen con sus emisiones de Piratas. El jueves, Vegetta solo quedó por detrás de Rubius, algo con mucho mérito porque emite exclusivamente por YouTube.

 

Con Auron pasando unos días junto a JuanSGuarnizo, su fiel amigo Perxitaa ha tomado el relevo con un roleplay de GTA V, que le ha colocado por primera vez en el podio de retransmisiones. Es lo que tiene ser un veterano.

Mucho más reciente es el éxito de ElXokas, que no baja el ritmo ni con el asfixiante calor de la capital. Lejos de su Lugo natal, sin embargo, no parece sufrir mucho viendo sus números, que rara vez bajan de los 10.000 espectadores.

Publicidad