Flooxer Now » Gaming

TONI GAMBINO

Auronplay vuelve a Twitch (y a ser "el jefe" de Marbella Vice)

Después de unas jornadas delicadas junto a Don Gato, su stream en Marbella Vice se convirtió en el más visto y aplaudido con mucha diferencia.

Ibai y Auron, los reyes de Twitch en España

@IbaiLlanos / Twitter Ibai y Auron, los reyes de Twitch en España

No ha sido la mejor semana para Auron en el terreno personal. Su compañero más inseparable está delicado de salud, y el catalán ha dejado todo de lado para ocuparse de de Don Gato, mucho más que una mascota para él y para sus centenares de miles para seguidores.

Por exagerado que parezca, la ausencia del creador de contenido a causa de su mascota se notó mucho en las audiencias diarias de Twitch, pero con la situación en casa más controlada ha hecho de tripas corazón y se ha vuelto a subir a los streams.

 

Lo ha hecho de la mano de Toni Gambino, un personaje muy al estilo de GTA V y que ha calado mucho entre los seguidores de Marbella Vice. Más de 170.000 personas se juntaron de media para ver el directo de Auron, un número superior al que sumaron Ibai y Auron en la misma jornada. Impresionante.

 

Toni no está solo en las calles de Los Santos: junto a él suele estar su hermano Carlo, que en el mundo real también podría ser su bro. Es Perxitaa quien se esconde tras los rasgos exagerados del criminal virtual, y se nota la buena conexión entre ambos con una historia que rápidamente se ha convertido en una de las favoritas de los aficionados de este servidor.

 

Carlo y Toni trapichean desde una gasolinera llamada 'Que Rule', y están planeando montar un imperio criminal que queda muy lejos de sus papeles como policías en la anterior serie de roleo que protagonizaron por su cuenta hace unos meses.

 

Si la salud de Don Gato se lo permite, Auronplay está en camino de ser el streamer más exitoso de Marbella Vice, una serie a los que algunos no veían futuro pero que ha monopolizado las retransmisiones españolas de Twitch. Como a Vegetta y Willyrex les dé por pasarse por Los Santos, estaremos frente el fenómeno streamer más grande desde Karmaland.