Flooxer Now » Gaming

TEMBLORES

Perkz cancela su stream en Twitch a causa del terremoto en Croacia

El jugador croata de League of Legends estaba retransmitiendo unas partidas cuando le sorprendió el seísmo más importante que ha sufrido su país.

Perkz, cuando jugaba en G2 Esports

Riot Games Perkz, cuando jugaba en G2 Esports

Publicidad

Decir que muchos profesionales de League of Legends se echan a temblar cuando ven a Luka Perkovic en la midlane es quedarse corto. Con solo 22 años ya es uno de los jugadores más reconocidos del LoL, además de uno de los mejor pagados: Cloud9 lo fichó hace unos meses a razón de 3 millones de dólares al año. Al cambio, dos millones y medio de euros. Flipa.

Con la competición física paralizada en los esports y sin tener tantos desplazamientos, Perkz se volvió a casa por Navidad, y su ciudad natal es precisamente Zagreb, capital de Croacia, que lleva unas cuantas horas de actualidad por un terremoto. Ayer, el que tembló fue él.

En uno de sus típicos streamings, la webcam comienza a moverse al mismo ritmo que el resto de la habitación donde se encontraba el midlaner, con un par de sonoros "Holy shit" saliendo de su boca antes de cambiar el inglés por su idioma nativo.

 

Sorprende la templanza con la que afronta una situación semejante, aunque va acorde a la personalidad de tenerlo todo bajo control por las que se caracteriza en sus partidas. A pesar de todo, poco después del suceso aclaraba que "Está siendo una mañana muy loca", para añadir poco después "Mejor dejo el stream, no puedo jugar más".

"Ha sido el primer terremoto que he vivido y resulta que ha sido el más fuerte en la historia de Croacia", escribía poco después en Twitter, donde aclaraba que se encontraba bien. El seísmo es efectivamente el más violento registrado en el país de los Balcanes, con una intensidad de 6,4 en la escala de Richter.

 

"Lo tengo decidido: llegaré a la nueva temporada competitiva de LoL vivo", decía con su irónico humor en referencia a su ajetreado 2020: ha cambiado de país de residencia, ha estado cerca del coronavirus y no le ha pasado nada en un terremoto bastante serio. Si lo piensas, no hay pentakill que pueda con él.

Publicidad