Flooxer Now » Gaming

En su regreso a Twitch

TheGrefg, Lolito, ElRubius o Ibai: los colegas españoles de Ninja

El mayor streamer de Twitch se codea con las figuras más importantes de nuestro país dentro de esa plataforma en campeonatos, desafíos y piques por redes sociales.

Ninja

RedBull Ninja

Publicidad

No te contamos nada nuevo si te recordamos que los números que mueven las estrellas de Twitch son impactantes. Dentro del mapa estelar de la plataforma hay un rey clarísimo: Tyler Blevins, más conocido como Ninja.

El exjugador profesional de Halo 3 se convirtió en el primer ídolo de Fortnite a través de las redes, y en su trayectoria llegó a acumular 14 millones de seguidores en Twitch, varios récords de visitas simultáneas dentro de esa plataforma y otros 23 millones de seguidores en YouTube.

 

En su camino hasta la cima, ha coincidido en varias ocasiones con los youtubers más top de nuestro país. Hace dos años, por ejemplo, se encontró con Lolito en el mundial del battle royale, reconociéndole como "el español que le había quitado el récord de audiencia". Una puyita que no quitó ni un gramo de buen rollo (y eso que el inglés era una barrera para Lolito).

 

El idioma también le jugó una mala pasada a Ibai hace dos semanas, cuando le conoció tras el regreso de Ninja a Twitch. Coincidieron en una partida de Fall Guys donde el vasco se quedó "only", o sea, sin sus compañeros según su descacharrante intento de comunicar su soledad. Aun así, compartieron unos cuantos minutos de partida y bastantes risas.

 

Rubius también conoce bien al rey de Fortnite, al que ha visto un par de veces en persona, y gracias a su dominio de la lengua inglesa sí pudo comunicarse bien con el norteamericano. Probablemente recibió alguna llamadita de Ninja cuando el 16 de julio le hizo una copiada en toda regla para decir que "se quedaba en Twitch".

 

Pero si hay un rey español del battle royale, ese es TheGrefg. Ya ha tenido varios piques online con Ninja, sobre todo porque haya salido antes su skin personalizada, pero el último desafío va un paso más allá.

 

"Hey Ninja, cuando yo tenga mi skin tenemos que jugar", decía hace unos días el murciano tras una mención de su ídolo durante un stream. La petición tuvo tantas reacciones en Twitter que el norteamericano respondió con un retuit, lo que solo puede significar una cosa: challenge accepted.

Publicidad