Flooxer Now » LOL

¿LO VISTE?

Melo Moreno se cuela en fotos de Paula Gonu, Álex Chiner y Wismichu y (casi) nadie se da cuenta

La youtuber y cantante ha realizado un experimento para comprobar si la gente se fija en los detalles de las fotos que suben los influencers. Para ello se ha infiltrado en las de algunos colegas disfrazada e, incluso, haciendo como que se ahoga. En la mayoría ha pasado desapercibida.

Melo Moreno se cuela en Zapeando y no se da cuenta ni Perry: "Me reencarnaría en Hitler"

Melo Moreno se cuela en Zapeando y no se da cuenta ni Perry: "Me reencarnaría en Hitler" Melo Moreno se cuela en Zapeando y no se da cuenta ni Perry: "Me reencarnaría en Hitler"

Publicidad

Melo Moreno nos la ha colado. La cantante y youtuber ha decidido gastar una serie de trampas en Instagram para comprobar si realmente nos fijamos en las fotos que suben los influencers a esta red social.

Según ha comentado se ha inspirado en el vídeo de un chico que hacía lo mismo y para ello ha tirado de contactos y ha contado con la ayuda de su amigo Kion para la edición.

 

De esta forma Melo ha aparecido infiltrada en las fotos de Álex Chiner, Andrea Compton, Paula Gonu, Jonan Wiergo, Wismichu, RoEnLaRed, Boffe, Tigrillo, Miare, Omai y Porexpan.

Melo se puso en contactos con estos amigos que cuentan con una cantidad considerable de seguidores en redes y les propuso la idea. Para ello tenían que prestarse a pasarle una imagen que tuvieran pensado subir en redes. Unas fotos en las que Melo y Kion han dejado volar su imaginación.

De esta forma podemos ver (una vez que sabemos la ubicación) la cara de Melo con un disfraz de marciano de Toy Story tatuada en el brazo de Jonan, como uno de los múltiples pósters que decoran la pared de Andrea Compton, ahogándose en el agua detrás de Ro, apoyada en un columna detrás de Álex Chiner, en un cartel de la feria donde debería estar la cara de Vin Diesel o como parte de las pegatinas que decoran la caja de pizza de My Lilly Jones de Paula Gonu.

También podemos ver a Kion como una de las figuritas de la estantería de Wismichu, tirado sobre las vías del metro a la altura de la cara de Boffe o vigilando bajo un puente a Miare.

El montaje es más evidente en unas fotos que otras, lo que ha causado que no todo el mundo se de cuenta de que había un easter egg escondido.

Publicidad