Flooxer Now » LOL

"CONFIRMAMOS LO NUESTRO"

Omar Montes y Ana Peleteiro: ¿están juntos o es una broma de TikTok?

El cantante y la medallista olímpica revolucionan TikTok con lo que parece una declaración de amor y podría ser una simple broma.

Ana Peleteiro (centro), en un evento de atletismo en Glasgow

Gtres Ana Peleteiro (centro), en un evento de atletismo en Glasgow

Publicidad

De entre todos los romances que podríamos imaginarnos como posibles y postureros en redes sociales, el que podrían protagonizar Omar Montes y Ana Peleteiro es el más inesperado de todos. La vida de ambos deportistas (él fue boxeador semiprofesional) les ha llevado a la fama por motivos muy distintos, aunque al final han acabado más juntos de lo que nadie podía prever.

Muy activos en redes sociales, sus Instagram, TikToks y hasta invitaciones para Twitch echan humo, como cuando Montes se pasó por un stream de Ibai Llanos "robándole el WiFi al vecino". La medallista olímpica es más de TikTok, donde ha deslumbrado con ciertas bromas y bailes típicos de la plataforma, por lo que el último crossover que dejan juntos no sabemos si tomárnoslo en serio.

Resulta que se han subido a la tendencia del tema 'You Can Do It', que sirve para anunciar cómo una parejita oficializa su relación. Una coreografía facilona, musiquita empalagosa y un corazón acorde a la chorrada formándose con los brazos de los -supuestos- novietes, algo que cumplen Ana y Omar de manera entre el afecto contenido y el pitorreo. No solo eso: el texto que acompaña la ocurrencia dice: "También confirmamos lo nuestro".

Es exactamente la misma forma en la que Rosalía anunció su unión sentimental con Rauw Alejandro, un secreto a voces ensordecedoras. La cosa es: ¿de verdad están saliendo la atleta y el cantante?

Omar es en gran parte popular por su turbulenta vida amorosa, más agitada que los cubatas de James Bond, mientras que a Peleteiro la hacíamos con noviete también atleta. Es posible que se trate de una broma sin más por eso de colocarse en eso de la viralidad, pero parece raro bromear con el tema y desde luego fama tienen de sobra como para buscarla de esa manera.

No hay que olvidar que TikTok es lo que es: esa red social donde hacer el tonto no solo está permitido, sino que es casi obligatorio. Pero también nos acordamos que fue la manera que tuvo Vegetta de confirmar la relación que mantiene con Silvia Muñoz de Morales, y en esos temas del corazón poca broma se permite el youtuber.

Sea una realidad o una abyecta fantasía, en Flooxer Now disfrutamos de los shippeos como los que más. Después de un 2021 con bastantes locuras y acontecimientos casi como para dejar al año anterior en ridículo, que surja el amor en lugares insospechados no puede ser una mala noticia.

Publicidad