Flooxer Now » LOL

Collab incoming

Pedro Sánchez y Miley Cyrus: los mejores memes del shippeo imposible en Twitter

La antigua Hannah Montana y el presidente del gobierno español desatan la imaginación y el cachondeo de los usuarios de la red social. Los mensajes sobre la "collab" son lo mejor de esta relación a distancia.

Miley Cyrus en una de sus últimas apariciones públicas

Getty Miley Cyrus en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Mira que hemos visto cosas raras durante la cuarentena, como gente disfrazada de dinosaurio para tirar la basura o apuros impensables en las clases online, pero si hay algo que nadie vio venir es la collab entre Pedro Sánchez y Miley Cyrus.

La improbable pareja lleva 24 horas de tendencia en redes gracias a un mensaje de la cantante a varios dirigentes políticos a nivel internacional. Entre ellos, Cyrus se dirigía ayer a Sánchez para proponerle medidas en la lucha contra la COVID-19.

 

Más allá de la importancia del mensaje, que invitaba a España a participar en un acto conocido como Global Citizen el próximo 27 de junio, la improbable pareja dio pie a miles de memes a cada cual más loco. O bueno, quizá también con su toque realista.

 

La red se llenó de referencias a Hannah Montana, la serie con la que se hizo famosísima Miley y de la que ahora reniega un poco. ¿Te imaginas a un Pedro adolescente yendo a su clase? ¿O como profe enrollado de matemáticas?

 

La conversación original ha dado pie a un fan fiction en toda regla, donde los protas de esta historia se tratan como colegas y hasta hay una tercera pata, encarnada en Pablo Iglesias, preocupándose por la salud de Miley. Y qué decir de los autores que se inspiran en ellos para sus próximos trabajos...

 

 

No podían faltar aquellos que se acordaban de que Los Simpsons ya lo predijeron todo...

 

...ni los que se curran un videoclip para celebrar lo que puede ser el shippeo definitivo de 2020. No sería lo más raro que hemos visto en este extraño episodio de ciencia ficción.

 

Publicidad