Las uñas de Rosalía siempre generan expectación. El mes pasado la cantante catalana reconocía que no es tarea fácil hacer una vida normal son su característica manicura: abrir botes de champú, recoger una moneda del suelo, tirar de la cadena o abrir el frigorífico. Aunque la pregunta más repetida (y es que supone un auténtico quebradero de cabeza para sus seguidores) es cómo hace para limpiarse cuando va al cuarto de baño.

Ahora la reina del Tra-trá ha querido compartir con sus fans un vídeo en el que aparece lavando los platos con destreza y agilidad: “para que luego digan que no puedo fregar”.

 

Esta no ha sido la única novedad que ‘La Rosalía’ ha publicado con respecto a su manicura. La cantante de 'Juro que' le ha dicho adiós a las impresionantes uñas transparentes de gel con motivos tecnológicos.

Desprenderse de esta seña de identidad (y que debe sentir ya como una parte más de su cuerpo) debe ser difícil por lo que en lugar de aparecer con las uñas desnudas, ha cambiado una manicura por otra. Eso sí, esta vez mucho más recortada y básica: de fondo blanco y con corazoncitos rojos con ojos.

 

Muchos son los que en estos días están criticando la uñas de la catalana, que se encuentra componiendo en Los Ángeles. Y es que llevar las uñas largas es algo que está totalmente desaconsejado durante esta pandemia de coronavirus que estamos atravesando.

 

 

Llevar las uñas largas dificulta poder realizar de manera correcta una de las principales medidas de prevención contra este virus: el continuo lavado y desinfección de manos.

 

Por este motivo lo más recomendado es llevar las uñas bien cortitas para evitar que se quede la suciedad en ellas y facilitar así el lavado de manos necesario para evitar el contagio.