Flooxer Now » LOL

DESAFINANDO

El tiktok de unas jóvenes suecas cantando mal 'Drivers License' de Olivia Rodrigo que se ha vuelto viral

Desafinando y sin sentido del ridículo. Así es la tendencia de TikTok para cantar 'Drivers License' que da vergüenza ajena.

El vídeo viral de una jóvenes suecas cantando Drivers License

@2babygirl002 | TikTok El vídeo viral de una jóvenes suecas cantando Drivers License

Publicidad

'Drivers License' de Olivia Rodrigo se ha convertido en todo un éxito y casi en un himno generacional para los zeters. Desde que se publicó el pasado 8 de enero ha coronado los primeros puestos de las listas musicales más importantes.

Gracias, en parte, al furor que ha despertado el tema de esta chica Disney en TikTok y al posible triángulo amoroso que han encontrado en la letra de la canción. La plataforma se ha llenado de vídeos utilizando creando diferentes tendencias.

Hay quienes han creado versiones alternativas para imaginarse cómo sería la respuesta. Vamos, que cantan desde el punto de vista del chico como también se ha hecho con 'Hawái' de Maluma o 'Tú me dejaste de querer' de C. Tangana.

Desde bailes hasta el reto de vestirse de manera lujosa y tirarse en la cama iluminada con luces de neón, al más puro estilo Euphoria, pasando por las tradicionales covers de toda la vida. Y es que todo el mundo quiere cantar esta canción, sin embargo, no todos pueden estar a la altura de la destreza vocal de Rodrigo.

Por eso ha triunfado tanto esta divertidísima tendencia: cantar 'Drivers License' mal. Muy mal. Lo único que tienes que hacer es juntarte con tus colegas y sentir la letra sin importar si emites más gallos que Edurne y Manel Navarro juntos en Eurovisión.

La gracia está en desafinar lo máximo posible a un nivel que resulte tan desagradable que tengas que taparte los oídos. Como, por ejemplo, han hecho estas chicas suecas. Su vídeo, con 2.7 millones de reproducciones en TikTok, ha saltado a Twitter y se ha convertido en viral ante la incredulidad de los tuiteros. Sin contexto alguno, los usuarios de Twitter no podían entender que las jóvenes se hubieran atrevido a subir algo así a las redes y piden, por favor, que se trate de una broma.

Efectivamente, como hemos explicado, se trata de una alocada tendencia a la que se han sumado muchos otros como la cantante Tori Kelly y otros usuarios anónimos de la plataforma que han dejado vídeos tan divertidos como estos y que superan los 10 millones de reproducciones.

Publicidad