Flooxer Now » Música

TIKTOK VIRALÍSIMO

Confirmado: Alejandro Sanz es Auroner

El cantante español más mítico de los noventa se reconoce fan del streamer más mítico de la actualidad, y se esperan consecuencias tremendas de este inesperado crossover.

"Sí, soy Auroner, calma", viene a decir Alejandro Sanz en su perfil de TikTok

"Sí, soy Auroner, calma", viene a decir Alejandro Sanz en su perfil de TikTok Gtres

Publicidad

Confieso que mientras escribo estas líneas no sé si meter la noticia en la sección de Música, Muy Fan, Viral o la inexistente, pero necesaria, de Crossovers Inesperados. Alejandro Sánchez Pizarro, AKA Alejandro Sanz, un señor de 53 años que ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo y ganado casi 30 Grammys, es fan de Auronplay.

Lo dice él mismo desde su muy activa cuenta de TikTok, recuperando un momento inspirado (e inspirador, a su manera) del streamer catalán, quien entonaba hace no mucho el mítico 'Amiga Mía', himno-balada de 1997 con el que el ya estelar Sanz se consagró como compositor lacrimógeno, incluso para tipos duros como Auron.

"Es que es un temazo", dice el de Badalona recordando sus tiempos mozos (y por cierto, también es una canción que le gusta a su hermana), y le dedica un piropo al autor: "Es un grande". Quizá no era consciente de su influencia, porque el cantante recoge el guante y hasta le invita directamente a un #SanzEnVivo.

Teníamos a Auron por alguien más rumbero, y más teniendo en cuenta que conoce en persona a Estopa, pero esa amistad streameada (primero en Flooxer, no lo olvides) se queda un poco pequeña frente al titán incontestable de la música latina internacional.

 

Todavía no hay respuesta oficial por parte de Auron, pero creemos imposible que deje pasar la mención y suponemos que la historia crecerá lo suficiente en las próximas horas como para que en breve tengamos que ampliar este artículo.

 

Sanz debe estar un poco liado con los próximos conciertos, el más próximo de ellos el 4 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid (justo después de los Rolling Stones, ahí es nada). Como el madrileño sea capaz de sacar de casa a Raúl Álvarez aunque sea solo para ese evento, las entradas para el mismo ya te digo que se revalorizarán más que un NFT de Willyrex. Mmm, quizá no es buen ejemplo, sorry.

Publicidad