MODO DIABLO

Duki vuelve al trap con 'Givenchy' y desata la locura en redes

La fecha de hoy estaba marcada en el calendario para muchos y es que, después de pedirlo, el trap está de vuelta.

Duki en el videoclip de 'Givenchy'.

Duki en el videoclip de 'Givenchy'. Duki / YouTube

Publicidad

Los fans de Duko estamos de enhorabuena porque, después de mucho tiempo, ha vuelto al trap. El argentino se ha colocado como uno de los artistas más escuchados del mundo gracias a temas como 'Malbec', 'YaMeFui' o 'Si quieren frontear'. Ahora se ha puesto en 'modo diablo' (como bien dice él) con 'Givenchy'.

 

Duki se dio a conocer en 'El quinto escalón', cuna de muchos cantantes urbanos que conocemos actualmente como Trueno, Wos o Paulo Londra. Con su canción 'She don't give a fo' se abrió paso en el panorama musical, y en 2021 lanzó su disco 'Temporada de reggaeton', que consta de dos partes.

Después de anticipar en su sencillo 'La Vuelta' que se iba a mantener alejado del reggaeton por un tiempo, la gente se había emocionado por su retorno al trap. Y Duki ha cumplido, con creces, esa vuelta. Ahora es momento de hablar de 'Givenchy' y de cómo ha reaccionado el mundo a ella.

Durante esta semana han aparecido en España y Latinoamérica miles de carteles anunciando que Duki volvía al trap. En redes se había filtrado una parte de la canción, que sonaba a puro trap, pero el argentino ha querido trollear a sus fans al inicio del videoclip con un poquito de reggaeton. ¡Hasta Ibai se lo creyó!

 

Las redes sociales no han tardado en inundarse de comentarios acerca de la canción, que ya lleva más de 2,5 millones de visitas en apenas unas horas, y todos coinciden en lo mismo: "El rey ha vuelto", "Duko lo ha vuelto a hacer"...

El artista argentino ha estado este verano por los festivales más importantes de España y en la Velada del Año de Ibai, donde anunció que a principios del próximo año pisará Barcelona y Madrid con su gira 'El fin del mundo'.

Sin duda, su vuelta al trap es uno de los eventos más importantes en la actualidad musical. ¡Veremos con qué nos sorprende Duko en un futuro! De momento, voy a darle al play a 'Givenchy' otra vez, que seguro que sonará en sus conciertos.

Antena 3 » Música

Publicidad