RELÁJESE

Graba un TikTok dando un empujón a su empleada del hogar, y las redes se le tiran encima

La tiktoker Paty Aramburo ha recibido una gran oleada de críticas en redes después de publicar un vídeo de TikTok en el que empuja a Edi, la empleada del hogar que trabaja en su casa. Aunque sus intenciones no eran malas, las explicaciones que ha dado no han logrado convencer a nadie.

Publicidad

Uno de los aspectos más problemáticos de TikTok es la corta duración de sus vídeos: muestran apenas unos segundos del contexto en el que fueron grabados, y eso hace que las interpretaciones al respecto puedan ser de lo más variopintas. La tiktoker Paty Aramburo ha pasado a estar en el ojo del huracán por subir un vídeo junto a Edi, la empleada del hogar que trabaja en su casa. En él, decide darle un empujón para que se aparte de la cámara y se pueda ver lo que hay detrás, y eso es algo que ha molestado a la mayoría de las personas que han visto el vídeo.

Es en Twitter donde este vídeo se ha hecho especialmente viral. Miles de personas han condenado la forma de actuar de Paty Aramburo, y la han acusado de tratar de forma irrespetuosa a una persona que debería estar haciendo solamente su trabajo, y no grabando vídeos de TikTok. Esta chica ha decidido subir un segundo vídeo para dar las explicaciones que ella cree pertinentes al respecto de este tema.

Según ha contado en este segundo vídeo, tiene una relación de mucha confianza con su empleada del hogar y ha grabado numerosos vídeos con ella, y ese empujón forma parte de la manera en la que se tratan entre ellas. Esta explicación no ha convencido a prácticamente nadie, ya que, por muy buena relación que tengan, no deja de ser una persona que está cumpliendo con su trabajo. Si, además de acceder a grabar esos vídeos, recibe un trato así cuando lo hace, es previsible que la mayoría de los usuarios lo vean como una situación injusta.

Por suerte o por desgracia, Paty Aramburo apenas cuenta con 34k seguidores en TikTok, así que es probable que este asunto no llegue al nivel de las cancelaciones que otros muchos grandes influencers han sufrido en el pasado por casos similares. ¡Seguro que a partir de ahora tendrá más cuidado con los detalles que se muestran en sus vídeos de TikTok!

Flooxer Now» Música

Publicidad