¡LO ENCONTRÓ!

Taylor Swift rompió un anillo valorado en 12.000 euros durante los VMAs, y su expresión al darse cuenta vale oro

Aunque Taylor Swift ha demostrado que se lo pasó en grande durante los VMAs, la cantante también sufrió un pequeño accidente: se le rompió el anillo que llevaba, el cual está valorado en 12.000 euros. A raíz de esto, tuvieron que movilizarse para buscar el diamante que se había perdido.

Taylor Swift en los VMAs.

Taylor Swift en los VMAs.GTRES

Publicidad

Si hay algo que quedó claro de los VMAs, es que Taylor Swift no solo fue allí a ganar premios, sino que fuea pasárselo en grande. Desde que se ha celebrado esta gala, las redes no han dejado de llenarse vídeos de la cantante reaccionando y disfrutando de cada una de las actuaciones que se llevaron a cabo. Pero, si hay algo que ha hecho especialmente gracia en redes ha sido la expresión que Taylor Swift ha puesto al darse cuenta de que había perdido el diamante del anillo de Van Cleef & Arpels que llevaba, el cual está valorado en 12.000 dólares.

Aunque la cantante no sabe en qué momento se le ha roto el anillo, su expresión de culpabilidad y sorpresa al darse cuenta se ha convertido ya en una de las favoritas de la noche. Pero, al igual que Lola Flores paró su concierto porque había perdido uno de sus pendientes, Taylor Swift también consiguió movilizar a todo su entorno para buscar la pieza que le faltaba. Porque, en cuanto vio que se le había perdido el diamante, pidió ayuda tanto a su equipo como a los trabajadores del recinto, los cuales no tardaron en empezar a buscar la pieza con ella para intentar recuperarla.

Y, por lo que parece, tuvieron bastante suerte durante la búsqueda, porque los swifties que se encontraban en el lugar han revelado que finalmente pudo encontrar la pieza del anillo que faltaba, y todos los fans le aplaudieron por haberlo conseguido. Aun así, las redes se han sorprendido con el hecho de que se haya roto con tanta facilidad, motivo por el que algunos fans han bromeado al señalar que los brazaletes de la amistad que hacen ellos aguantan más que el anillo.

Finalmente, parece que la marca se ha tomado bastante bien este pequeño accidente, porque ellos tampoco han dudado en bromear en sus redes sobre este tema, de forma que han comentado que, aunque casi pierde el diamante, ellos siempre seguirán siendo swifties. Sin duda, la noche de los VMAs estuvo llena de todo tipo de emociones para la Taylor Swift, la cual ya ha demostrado que disfrutó más que nadie de esta gala de premios.

Flooxer Now» Música

Publicidad