Flooxer Now» Noticias

NUEVO SHIPPEO

Addison Rae recoge el premio Billboard de Harry Styles y los fans enloquecen

El cantante no ha podido asistir a la entrega de premios y la tiktokera ha sido la encargada de aceptarlo en su nombre. Y, claro, los shippeos no han podido faltar.

-Harry Styles con un traje, jersey y collar de perlas

Harry Styles con un traje, jersey y collar de perlasGetty

Publicidad

Anoche tuvieron lugar los premios Billboard 2020. Una ceremonia que estaba programada para el pasado 29 de abril, pero que debido a la COVID-19 se ha visto aplazada. La pandemia ha marcado esta entrega de premios no sólo por el cambio de fecha, también a la hora de llevarla a cabo, como hemos estado viendo en las galas de otros premios.

Un año más, esta ceremonia ha sido presentada por Kelly Clarkson, que ha sido la conductora por tercera vez consecutiva. El gran ganador de la noche ha sido Post Malone, que se ha alzado con el premio a Mejor Artista y Mejor Artista Masculino.

La gala ha contado con las actuaciones de artistas como Bad Bunny, BTS, Post Malone, Saint JHN, Sia, Alicia Keys, Garth Brooks y muchos más.

Uno de los momentos que más se ha comentado en redes sociales ha sido la ausencia de Harry Styles. Los fans del cantante de 'Watermelon Sugar' esperaban ver a su ídolo subirse al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles. Sin embargo, se han tenido que conformar conAddison Rae.

Como lo lees. La tiktokera ha sido la encargada de presentar el premio al que Styles estaba nominado, es decir, el premio por logros en el ranking de Billboard. Como el exintegrante de One Direction no ha podido asistir, ha sido la propia Addison la que ha aceptado el galardón en su nombre.

"A lo largo de un año, mi vida ha cambiado completamente debido a una app de vídeos cortos llamada TikTok. La plataforma permite a los usuarios expresarse de diferentes maneras, incluyendo secuencias de baile virales, con los temas más novedosos. Ya sea "Say So" de Doja Cat, "WAP" de Cardi B y Megan Thee Stallion, o más recientemente "Dreams" de Fleetwood Mac, las oportunidades de éxito son infinitas en TikTok. Incluso puede ayudar a transportar a una bailarina de competición de Louisiana al escenario de los Premios Billboard de Música esta noche", ha dicho la joven de 20 años.

Esto ha hecho que los fans de Harry Styles enloquezcan por diversos motivos. Los shippeos entre ambos no pueden faltar y hay quienes además se han percatado de que la bailarina ni siquiera ha llegado a abrir el sobre.

Publicidad