Flooxer Now» Noticias

PASTIZAL

Amouranth en OnlyFans: el tremendo fallo que le cuesta dos millones al año

La streamer, abonada a la polémica, asegura perder un montón de pasta a causa de un fallo que cometió nada más empezar en el mundillo.

Amouranth en una imagen promocional

Amouranth en una imagen promocionalAmouranth / Twitch

Publicidad

Quizá el lector más fiel de Flooxer Now recuerde cómo en este medio hablábamos de la encarnación del Rey Midas en las curvas de Kaitlyn Siragusa, la siempre debatible Amouranth. Todo lo que toca es oro, y su cuenta corriente está casi tan saneada como la de Amancio Ortega, pero podría tener mucho más dinero si no hubiera cometido un 'error' de principiante.

Titán en Twitch pese a sus baneos, la plataforma donde realmente se forra es OnlyFans, gracias a una comunidad gigante deseosa de ver más y más de la streamer, modelo y cosplayer. Y cuando digo "ver más", supongo que sabes a lo que me refiero.

La creadora más vista en la plataforma de Amazon hace un pastizal mensual en la red de venta de contenido bajo demanda. En su afán de probar varios portales (entre los que están Patreon y similares sitios de donaciones), Amouranth ha explicado en su siempre animado Twitter que cometió un fallo que le está costando mucho, muchísimo.

Al parecer, considera que sus dudas de cambiarse de Patreon a OnlyFans, de manera exclusiva, le costó un porcentaje que a día de hoy valora en un pastizal. OF le hizo una oferta en términos de compartir donaciones muy ventajosa, pero le pareció que aquello era centrarse demasiado en una plataforma y que perdería lo que estaba ingresando de manera diversificada.

"Decliné la oferta, no hice contraoferta, porque tenía miedo de canibalizar lo bien que me iba en Patreon. No quería repartir, de ninguna manera, mi fiel audiencia", explica ella misma.

Añadiendo más datos, la creadora explica que en los primeros cuatro meses de OF sus beneficios subieron de 5600 a 65.000 euros sin prestarle ninguna atención a técnicas de SEO u optimización, y que "perdió una gran oportunidad" por no estar abierta a cambios importantes.

Es más, cifra esa oportunidad en dos millones (de dólares) adicionales que podría haberse levantado al año, y da un consejo importante a sus seguidores: "tomad siempre las oportunidades que la vida os brinde cuando los puntos negativos son pocos y las posibilidades de crecimiento son grandes". Ríete, pero ingresando cerca de 10 millones de euros al año, Amouranth puede presumir de gurú de los negocios.

Publicidad