Flooxer Now» Noticias

FACE REVEAL

Axozer, Reborn y otros influencers que han ocultado su cara

La dramática filtración del rostro del streamer nos ha recordado que unas cuantas personalidades del sector se han hecho famosos precisamente por no enseñarlo.

De izquierda a derecha: Axozer, Arigameplayes, Biyín y Karchez

De izquierda a derecha: Axozer, Arigameplayes, Biyín y Karchez@bjean_ / Instagram

Publicidad

Hace unos años, un momento dramático en la historia de cualquier youtuber era el día en el que hacían pública su cara. Los clips en los que Vegetta (a quien siguen sin gustarle las cámaras), TheGrefg o Willyrex asomaron por primera vez el hocico hoy resultan casi cómicos, pero los tiempos han cambiado mucho desde entonces… ¿o quizá no?

 

La filtración el finde pasado de la cara de Axozer no es para nada el primer caso de un streamer que ha ganado notoriedad sin enseñar qué hay detrás de la cámara, y en muchas ocasiones delante.

Ahí tienes a Reborn, que mientras era una estrella de GTA V junto a Auronplay sencillamente se negaba a salir en una forma que no fuera la de su avatar en el juego. Al final acabó dando la cara, en una retransmisión que acabó siendo un éxito.

 

A medio camino entre el anonimato y el cosplay podríamos poner a DrDisrespect. Del estadounidense sabemos que tiene 39 años, que está peleao con Twitch y que es muy alto, pero más de la mitad de su gepeto sigue siendo un misterio. Se oculta detrás de una peluca, gorra y gafas de sol, y de ahí no hay quien le saque.

Un caso todavía más drástico es el de Focus, un streamer también bastante top en nuestro país al que como mucho oirás graznar. A ver, que no es un insulto, es solo que se le conoce como ‘el cuervo’ porque es el animal con el que se identifica.

Este repaso estaría incompleto si no incluyéramos a La Vecina Rubia. Sabemos que existe porque hay famosetes que dan testimonio de haberla conocido en persona, pero su imagen sigue siendo un misterio. Y si te fijas al final da lo mismo, porque sigue siendo una referencia con 4 millones de seguidores, con la ventaja de que si se cruza con cualquiera de ellos no va a tener que echarse un selfi.

Publicidad