Flooxer Now» Noticias

¿Y el anillo pa’ cuándo?

Bodas de influencers: ¿quiénes son los próximos?

Este ha sido el año de muchos bodorrios en las redes sociales. Tras dar el paso influencers como Lovely Pepa, María Pombo o Luzu, ¿quién viene después?

-Pedida de mano en la playa

Pedida de mano en la playaGetty

Publicidad

2019 será recordado por muchos influencers y no porque haya sido un año de ganar seguidores o fama en las redes sociales sino por un motivo mucho más especial: su boda.

El verano nos ha dejado celebraciones para rato y es que hemos estado más pendientes de las bodas y detalles que podíamos ver en Instagram que de la vida real. Los primeros en sorprendernos con la noticia y la boda en general fueron María Pombo y Pablo Castellano. Los influencers se casaban en Cantabria el 22 de junio con un espectacular bodorrio que será recordado durante mucho, mucho tiempo. A la celebración acudieron famosos de todo tipo que grabaron y publicaron detalles para que todos la pudiéramos vivir igual.

Con tan solo unos días de diferencia, se sumaban al team del anillo Luzu y Lana. Los youtubers decidieron darse el sí quiero en una de las celebraciones más originales e inolvidables que viviremos en mucho tiempo. Se casaron en Bilbao el 6 de julio y su boda estuvo basada en Harry Potter y Star Wars.

Una semana más tarde, el 13 de julio, Alexandra Pereira (más conocida como Lovely Pepa) y el empresario Ghassan Fallaha, se casaban en una ceremonia civil y una posterior celebración cargada de momentazos y muchas emociones.

María G. De Jaime y su pareja Tomás Páramo elegían un 13 de septiembre para darse el “Sí, quiero” en Madrid. Un día que amenazaba lluvia torrencial y, a medida que se acercaba la fecha, más aún. La pobre novia (aunque afirmó que no le importaba demasiado la lluvia porque sería muy especial) pidió y suplicó por las redes sociales que alguien llevara “huevos a las clarisas”. Como sabes, la tradición dice que si se llevan huevos para que puedan hacer pastas, no lloverá el día de tu boda y ¡oye! ¡la influencer tuvo suerte! Y al final pudieron disfrutar de un viernes de boda sin lluvia.

Pero, tras estas celebraciones ¿quién es el/la siguiente en dar el paso? Pues todo parece indicar que será Marta Pombo, la hermana mayor de María, y Luis Giménez, que se casarán a finales de septiembre.

Hace unas semanas, Marta explotó y confesó entre lágrimas que estaba pasándolo bastante mal por los comentarios y publicaciones en los que se habían visto rodeados tanto su pareja como ella. En algunas de estas publicaciones, se veía a Luis cometiendo una infidelidad y la influencer afirmaba que no era su pareja pero que esas cosas, como otras muchas, afectan: “porque aunque enseñemos nuestra vida, somos personas”.

A pesar de este altibajo (como todos lo podemos tener) nosotros cruzamos los dedos por esta pareja y esa celebración que será increíble y les deseamos toda la felicidad del mundo.

Otra de las bodas más esperadas par este curso (de la que no tenemos fecha confirmada aún) será la de Willyrex. El pasado 21 de agosto se convertía en TT en Twitter al anunciar que se casaba con su novia.

¿Y después de ellos qué? ¿Quién será el siguiente en dar la noticia? ¡Hagan sus apuestas!

Publicidad