Flooxer Now» Noticias

Tik-tok-fight

Bryce Hall se mete en una pelea y presume de ello en redes

La polémica estrella de TikTok sube a Twitter un vídeo justificando su participación en una pelea, algo que le puede salir muy caro si se demuestra que estuvo realmente implicado.

-De izquierda a derecha, Josh Richards, Bryce Hall y Jaden Hossler

De izquierda a derecha, Josh Richards, Bryce Hall y Jaden HosslerBryce Hall / Instagram

Publicidad

Hay una norma no escrita sobre el mundo del famoseo que vendría a ser algo como que cualquier estrella que se precie como extravagante tiene romper lo que todo el mundo entiende como normal al menos un par de veces al año. Lo ha hecho muchas veces Miley Cyrus, lo hizo en su momento Lady Gaga, y lo está haciendo muy a menudo Bryce Hall.

Ya van más de dos y de tres ocasiones en las que el ídolo de TikTok tiene roces con sus vecinos, con compañeros de profesión o incluso las autoridades. El último caso que ha publicado en redes, sin embargo, ha sido con desconocidos y ha llegado a los puños.

En un vídeo que ha publicado en Twitter, Hall ha mostrado un controvertido momento donde se ve cómo media docena de personas están por los suelos dando golpes o intentando calmar los ánimos. Lo que parece un vigilante de seguridad no se atreve a intervenir en el breve clip, quizá por temas de distancia social y por la evidente confusión de la pelea.

"No nos gusta la violencia, pero si le vas a pegar a alguien delante de nosotros, no nos quedará otra que defendernos", dice en su publicación Bryce. Y claro, las reacciones han sido muy críticas con su actitud sobre el tema.

Aunque no queda claro si él es uno de los que participan en la pelea, ni las razones por las que comenzó, su frase suena a justificación de un comportamiento muy poco modélico. Entre los 25 millones de seguidores que tiene en varias redes, seguro que hay gente que se lo toma de la manera equivocada.

Sin más explicaciones por parte de Bryce, las especulaciones han circulado sobre los motivos del encontronazo, quién es quién en el vídeo, y sobre todo qué va a salir de todo esto. Lo que es seguro es que los patrocinadores del tiktoker ya tienen unos cuantos motivos para plantearse si quieren seguir con él.

Publicidad