Flooxer Now» Noticias

EGOLAND, MARBELLA, ESLAND

Calendario de series y eventos en Twitch: todo lo que está por venir en 2022

Con unos maravillosos 2020 y 2021 en territorio streamer, Twitch se viste de gala con un montón de series y eventos para este año que repasamos en un calendario rápido.

TheGrefg, Ibai, Rubius y Auronplay, los más ilustres de Marbella Vice

TheGrefg, Ibai, Rubius y Auronplay, los más ilustres de Marbella ViceIbai Llanos / YouTube

Publicidad

Karmaland, que nos pareció hace dos años una explosión de ingenio sin precedentes, se ha quedado más anticuado en ese tiempo que las cintas de cassette y el buscaminas juntos. La moda de juntar a docenas de creadores en un mismo servidor y un mismo juego ya no es una moda sino una costumbre por la que que millones de fans pierden la cabeza.

¿Te parece exagerado? Pues eso es que no has echado un vistazo al hype que hay en redes por el regreso de Egoland, cuya primera temporada dio para tanto salseo que es un milagro que Alexby haya aceptado continuarla. La secuela está prevista para este mismo viernes, día en el que se podrá medir la temperatura del personal, y tiene una duración prevista y limitada de un mes exacto.

Antes de que termine tenemos cita con ESLAND, los premios que el hiperactivo TheGrefg prepara para homenajear a la cultura streamer en habla hispana. Se supone, a cuenta de las referencias que han ido haciendo a lo largo de las semanas anteriores, que será algo parecido a los Coscu Awards en Argentina, y esperamos que para su celebración el evento sea más fluido que la web oficial que permaneció caída durante varios días. Fecha prevista: 17 de enero.

Con un Ibai en plena asociación junto a Gerard Piqué, lo que no puede faltar este año es una continuación de Marbella Vice y por supuesto una nueva Velada del Año. Para el primero, suponemos que será todavía más grande -y eso es MUY grande-, para lo segundo, parece imposible repetir una audiencia de millón y medio de espectadores. Si alguien puede conseguirlo, ese es el Gigante Noble.

También está prevista, aunque con menos expectación, una segunda temporada de Arkadia, y nos extrañaría que Vegetta y Willy no aparcaran temporalmente el tema de los NFTs para hacer algo de Piratas, quizá la serie más family friendly del panorama youtuber.

Si ponemos "quizá" es porque en el candelero está también Mikecrack, un creador que con su crecimiento exponencial en los últimos años seguro que sigue apostando por contenidos infantiles. Raro será que no supere los 30 millones de seguidores en las próximas semanas, confirmando que ir a su bola, incluso en series, tiene todo el sentido del mundo.

Solo queda por saber si el Rewind Hispano tendrá continuación, algo que Alecmolon y su equipo tendrán que evaluar a fondo en la balanza de esfuerzo y rendimiento. Apostamos a que sí, y por supuesto, será para las próximas navidades.

Publicidad